Vecino de zapotlán fue ejecutado a balazos en la colonia pintores

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde del miércoles 6 de octubre luego de que un joven vecino de la colonia Pintores fuera ejecutado a balazos.
Los hechos seregistraron el miércoles 6 de septiembre alrededor de las 15:30 horas, cuando se reportó una balacera en la confluencia de las calles Fray Pedro de Gante y Abasolo, cuando una camioneta pickup de colorblanco, interceptó a un sujeto que caminaba por la zona y le hizo varios disparos.
Versiones proporcionadas a La Voz del Sur de Jalisco por el personal policíaco indican que al ser interceptado por susagresores en la confluencia de Gante y Abasolo, el sujeto recibió un balazo en el abdomen y se metió corriendo a uno de los andadores de la colonia Pintores, donde le siguieron disparando y al salir enla siguiente calle lo alcanzaron y le hicieron un disparo en la frente.
De inmediato vecinos del lugar reportaron lo ocurrido a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al tiempo quesolicitaron una ambulancia para que atendiera al joven lesionado.
Una vez que los camilleros de la benemérita institución se presentaron en la zona, atendieron al joven identificado como Manuel NievesSamudio, de 23 años de edad y con domicilio en la finca marcada con el número 587 interior 15 de la calle Abasolo.
El sujeto presentaba cuatro impactos de bala, uno en la espalda, otro en el lado izquierdode la frente, uno mano en la mano derecha y otro en el hombro, por lo que de inmediato fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde perdió la vida mientras recibía atención médica.Al sitio del incidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policías Investigadores, así como personal de la Procuraduría de Justicia y del Instituto Jalisciense deCiencias Forenses, quienes encontraron en la zona 4 cascajos calibre 223 utilizados en los rifles de asalto AR-15.
Tras la balacera se montó un operativo de búsqueda pero los agresores no fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balazos
  • Balaza
  • Zapotlan
  • La balaza
  • pintor
  • PINTORA
  • PINTORA
  • Los vecinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS