Vect

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Objetivo:

Crear una escala con la que se pueda calcular la trayectoria de un objeto tomando en cuenta que las medidas de la pantalla deben corresponder a la alturadel edificio.

Procedimiento:

1. Calcular aproximadamente cual es la altura del edificio, de extremo a extremo, así como en la superficie.
2. Hacer lasconversiones necesarias.

Resultados:

Para hacer la conversión de metros a pixeles primero hice la conversión de metros a milímetros para que de esta forma la cantidad seamayor a la de pixeles y no me den fracciones de resultado.
Utilicé 640 que es el numero de pixeles correspondientes a la base y lo dividi entre 16 que es la cantidad demetros correspondiente. Después dividí 480 que es el numero de pixeles que tiene de alto la pantalla entre 15 que son los metros que mide de altura. Los resultados deesto fueron, 40 y 32 respectivamente lo que quiere decir que por cada 40 y 32 pixeles corresponderá un metro, respectivamente.




480pixeles = 15metros640pixeles = 16metros

Ese seria la gráfica de la trayectoria que sigue el objeto lanzado para recorrer una distancia determinada, con esto podemos deducir en que puntova el objeto utilizando coordenadas, por ejemplo a una altura de 10 metros se encontrara en el pixel 320 de la altura, y hallando esa ubicación en la línea detrayectoria podremos encontrar que distancia ha recorrido desde la base que seria aproximadamente entre 400 y 440 pixeles lo cual seria una distancia entre 10 y 11 metros.Conclusión:

Utilizando la medición podemos sacar aproximaciones de los resultados que esperamos obtener y pueden ser muy exactos si se hacen de la forma correcta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vecto
  • vect
  • vecto
  • Vect
  • Ejercicios Resueltos Geom Vect
  • Espacios vect
  • analisis vect
  • caracteristicas de vectoes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS