vectores

Páginas: 9 (2154 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
¿Cuántas veces hacemos que nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros padres pagan por el mismo error? Cada vez que recordamos el error, los culpo de nuevo y enviarlos a todo el veneno emocional que sentimos ante la injusticia, y luego hacerlos pagar de nuevo por el mismo error. ¿Es eso justicia? El Juez de la mente está equivocado porque el sistema de creencias, el Libro de la Ley, es erróneo.Todo el sueño se basa en la falsa ley. El noventa y cinco por ciento de las creencias que hemos almacenado en nuestra mente no son más que mentiras, y sufrimos porque creemos que todas estas mentiras.

En el sueño del planeta es normal para los seres humanos a sufrir, vivir con miedo y crear dramas emocionales. El sueño externo no es un sueño agradable, es un sueño de la violencia, un sueño demiedo, un sueño de la guerra, un sueño de la injusticia. El sueño personal de los seres humanos puede variar, pero el mundo es sobre todo una pesadilla. Si nos fijamos en la sociedad humana se ve un lugar tan difícil de vivir porque está regido por el miedo. En todo el mundo vemos el sufrimiento humano, la ira, la venganza, las adicciones, la violencia en la calle, y la injusticia tremenda. Puedeexistir en diferentes niveles en diferentes países de todo el mundo, pero el miedo es controlar el sueño fuera.

Si comparamos el sueño de la sociedad humana con la descripción del infierno que las religiones de todo el mundo han promulgado, nos encontramos con que son exactamente lo mismo. Las religiones dicen que el infierno es un lugar de castigo, un lugar de miedo, dolor y sufrimiento, unlugar donde el fuego te quema. El fuego es generado por las emociones que surgen del miedo. Cada vez que sentimos las emociones de ira, los celos, la envidia o el odio, experimentamos un fuego que arde dentro de nosotros. Estamos viviendo en un sueño del infierno.

Si se tiene en cuenta el infierno como un estado de la mente, entonces el infierno está a nuestro alrededor. Otros pueden advertirnosque si no hacen lo que dicen que debemos hacer, vamos a ir al infierno. ¡Malas noticias! Ya estamos en el infierno, incluyendo a la gente que nos dicen eso. Ningún ser humano puede condenar a otro al infierno porque ya estamos allí. Otros nos pueden poner en un infierno más profundo, verdadero. Pero sólo si permitimos que esto suceda.

Cada ser humano tiene su propio sueño personal, y al igual queel sueño de la sociedad, a menudo dominado por el miedo. Aprendemos a soñar el infierno en nuestra propia vida, en nuestro sueño personal. El manifiesto los temores mismo de maneras diferentes para cada persona, por supuesto, pero experimentamos la ira, los celos, el odio, la envidia y otras emociones negativas. Nuestro sueño personal también puede convertirse en una pesadilla constante dondesufrimos y vivimos en un estado de miedo. Pero no tenemos que soñar en una pesadilla. Es posible disfrutar de un sueño agradable.

Toda la humanidad es la búsqueda de la verdad, la justicia y la belleza. Estamos en una eterna búsqueda de la verdad, porque sólo creemos en las mentiras que hemos almacenado en nuestra mente. Buscamos la justicia porque en el sistema de creencias que tenemos, no hayjusticia. Buscamos la belleza porque no importa lo hermosa que es una persona, no creemos que esa persona tiene belleza. Seguimos buscando y buscando, cuando todo está ya dentro de nosotros. No hay ninguna verdad que encontrar. Dondequiera que volvemos la cabeza, lo único que se ve es la verdad, pero con los acuerdos y creencias que hemos almacenado en nuestra mente, no tenemos ojos para estaverdad.

No vemos la verdad porque estamos ciegos. Lo que nos ciega son todas esas falsas creencias que tenemos en nuestra mente. Tenemos la necesidad de tener razón y hacer que los demás están equivocados. Confiamos en lo que creemos, y nuestras creencias nos preparó para el sufrimiento. Es como si viviéramos en medio de una niebla que no nos deja ver más allá de nuestra propia nariz. Vivimos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vector
  • Vector
  • Vector
  • Vectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS