vectores

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
OPERACIONES DE RATON EN SOLIDWORKS
Las propiedades de operaciones incluyen el nombre de operación y la capacidad de suprimir (y, a continuación, desactivar la supresión de) la operación si seutiliza en varias configuraciones. La supresión de una operación quita temporalmente la operación del modelo, sin eliminarla. Esta función puede utilizarse para simplificar el modelo o para crearconfiguraciones de la pieza.
 El comando Apariencias  muestra los colores de caras, operaciones, sólidos y la pieza y es, además, un acceso directo a la edición de apariencias. Al expandir el comando lajerarquía de colores es visible. Las selecciones de color realizadas en el PropertyManager Apariencias prevalecen sobre los colores configurados en la pestaña Propiedades de documento.  
Para editarlas propiedades de operación:
1. En el gestor de diseño del FeatureManager o en la zona de gráficos, seleccione una o más operaciones y, a continuación, haga clic en Edición, Propiedades o haga cliccon el botón derecho del ratón en las operaciones y seleccione Propiedades de operación. (Para seleccionar múltiples operaciones, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras las selecciona.)Aparece el cuadro de diálogo Propiedades de operación.
2. Escriba un Nombre, si lo desea.
3. Para suprimir la operación, active la casilla de verificación Suprimida.
4. Haga clic en Aceptar.
Puedecambiar el color de la operación en el PropertyManager Apariencias. En el gestor de diseño del FeatureManager o en la zona de gráficos, haga clic con el botón derecho del ratón en una operación,expanda Apariencias  y, a continuación, seleccione la operación.
Para editar las propiedades de cara:
1. En la zona de gráficos, haga clic con el ratón derecho del ratón en Propiedades de cara.

Apareceel cuadro de diálogo Propiedades de entidad.
2. Escriba un Nombre, si lo desea. (Los nombres de entidad se utilizan en ciertas condiciones cuando se reemplazan componentes en un ensamblaje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vector
  • Vector
  • Vector
  • Vectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS