vectores

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
2. Escriba un algoritmo que lea dos arreglos de números enteros ORDENADOS ascendentemente y luego produzca la lista ordenada de la mezcla de los dos. Por ejemplo, si los dosarreglos tienen los números: 1 3 6 9 17 y 2 4 10 17, respectivamente, la lista de números en la pantalla debe ser: 1 2 3 4 6 9 10 17 17.
3. Escriba un algoritmo que lea un arreglo denúmeros enteros, y un número x, y escriba en la pantalla todos los índices de las posiciones del arreglo donde está x. Por ejemplo, si el arreglo es el que aparece enseguida y x es2: 1 2 3 100 23 2 2 1
El programa debe escribir: 1 5 6.
4. Leer un vector de 100 elementos y realice lo siguiente:
a. Promedio de los numero pares
b. Promedio de los númerosimpares
c. Suma de elemento que ocupan las posiciones pares del vector
d. Suma de elementos que ocupan las posiciones impares del vector.
5. Una compañía tiene N empleados,ingresar elementos en el arreglo A con los sueldos de los empleados, un arreglo B con los adicionales de cada empleado, y un arreglo C con los descuentos totales de cada empleado. Crearun arreglo TOTAL que contenga el total a pagar de cada empleado (Total a pagar = Sueldos + Adicionales - Descuentos).

6. Leer dos vectores de igual dimensión y luego realice lasuma en un tercer vector. Además obtener el promedio de cada vector y el mayor de cada vector.

7. Ingresar N elementos en un vector, luego buscar un nuero X dado por teclado ydesplegar un mensaje que diga si el dato fue o no encontrado.
a. Determinar cuántas veces se repite el número.
b. Calcular el promedio de los números primos.

8. Se tienen losnombres y los sueldos de los empleados se desea saber cuántos y quiénes tiene sueldos superiores al promedio, y cuantos y quienes tienen sueldos inferiores al promedio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vector
  • Vector
  • Vector
  • Vectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS