Veganismo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Vos no sos ni bebé ni ternero.Sólo los humanos toman leche después de la infancia, y ninguna otra especie toma la leche de otras especies. La leche de vaca es normal para los terneros, que tienencuatro estómagos, duplican peso en 47 días y llegan a los 362.8 kg en menos un año. Contrariamente a propagandas como esta, los productos lácteos se relacionan con afecciones cardíacas, el cáncer, laobesidad, la diabetes e incluso la osteoporosis. El alto contenido de proteína animal, depura el calcio del cuerpo.
¡Los países que más consumen leche en el mundo tienen los más altos niveles deosteoporosis! Y ocurre todo lo contrario en Japón y China donde asi no existen los productos lácteos. La leche también está llena de grasa y colesterol, y contiene otros ingredientes que tú definitivamenteno quieres dentro de tu cuerpo: pesticidas, hormonas, dioxinas y antibióticos. Puedes recibir todo el calcio que necesitas comiendo brócoli, higos, porotos, granos, cereales fortificados, porejemplo.La intolerancia a la lactosa causa dolores de estómago, diarrea y flatulencias. La mayoría de las personas, (50-60%), desarrollan intolerancia a la lactosa porque, al igual que todos los animales,nuestros cuerpos no están diseñados para tomar leche como adultos.
comiendo carne no matás... pero dejas que EL NEGOCIO siga matando a millones y millones de seres vivos por año.
la leche , se puedehacer, con Maní, Maní y cacao Cereales ETC.
"Podemos ver claramente como nuestra civilización actual está basada en la explotación de animales de la misma manera que las civilizaciones del pasadoestuvieron fundadas en la explotación de esclavos, y creemos que el destino espiritual del ser humano conducirá a que en el futuro contemplaremos con horror el hecho de que el hombre se alimentó deproductos hechos con los cuerpos de otros animales." Donald Watson, "The Vegan News", nº1, 1944.
El veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veganismo
  • veganismo
  • Veganismo
  • Veganismo
  • Veganismo
  • veganos
  • El veganismo
  • VEGANISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS