vege

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Divorcio
Manuel se encuentra discutiendo con su mujer paz en ese instante entra su hija Daniela ella queda inmóvil viendo a sus padres discutir, la pareja a darse cuenta paran de discutir en esemismo instante Paz comienza a reprocharle que por su culpa la niña vio aquello Manuel le dice a Daniela que entre a su pieza, Manuel mira a Paz y le dice esto se acabó mañana vuelvo a buscar mis cosasPaz le dice que se puede ir a la mierda Manuel se va furioso.
Manuel se encuentra tomando en un bar. Daniela está llorando en su habitación.
Manuel está en la habitación matrimonial echando suropa en una maleta, Daniela entra en y le pregunta si se va. Manuel le dice que sí, y abraza a su hija, la toma de la mano y le dice, que nunca dejara de ser su padre, pase lo que pase ella debe tenerclaro que el la ama y nunca la dejara sola.
Se encuentra paz discutiendo por celular con Manuel, ella dice es mi casa y es mi hija, no volverás a la casa ni veras a tu hija
Daniela y su madre seencuentran almorzando , Daniela le pregunta por su padre a lo que Paz responde, tu papa anda con otra mujer y no creo que venga en un buen tiempo, los hombres son así, olvidan a las familias por amoríoscon mujerzuelas.
Paz está en una oficina hablando con Manuel, ella dice bueno eso es lo que pido de manutención y podrás ver a tu hija una vez al mes, pero no se te ocurra llevar a esa maraca, Manuelresponde que el dinero está bien pero es muy poco el tiempo a lo que Paz responde, bueno si quieres por las buenas será así si no será por las malas.
Paz está sentada viendo tv golpean la puerta esManuel y dice contento que viene a buscar a Daniela, Paz le dice que esta donde su madre, Manuel dice no me puede hacer esto ya paso el mes, Paz dice que él no le había avisado Manuel enfurecido salede la casa.
Manuel está en un pub mirando fotos de Daniela en su celular, sale del bar y llama a Daniela, le dice que la quiere pero no la ha podido ver que está de viaje pero cuando vuelvan irán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vega
  • Las vegas
  • Vega
  • Vega
  • vegas
  • Vega
  • Las Vegas
  • Las Vegas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS