vegetta 777

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
VEGETTA777

VegettaGaymer o Vegetta777, cuyo verdadero nombre es Samuel de Luque, es el segundo youtuber de España con más suscriptores, la temática que sube a Youtube normalmente es devideojuegos, tales como Minecraft, Dead Rising 3, Killzone, GTA, los cuales son muy populares. Colabora y realiza el mismo algunas producciones en compañía de sus amigos.
Tambien ha tenido participación conyoutubers como :
MYMALK4PON3, Thewillyrex , Bystaxx, luzublogs, Alexby11, Deigamer, etc

El comenzo en youtube por gusto subiendo un video del juego uncharted 3, de ahi el comenso a subir juegoscomo el call of duty, etc. Cuando el comenzó a subir minecraft se hizo mas conocido y actualmente tiene 4,000,000 de subs a la gente le llamo la atención su forma tan extrovertida de ser por lo cual sehizo conocido.
El famoso youtuber en algunas ocaciones menciona que su nombre "Vegetta777" probiene de su gusto por la seria de origen Japonés Dragon Ball.
El nació el 12 de abril de 1989 y enMadrid España donde actualmente vive con sus padres .
Cuando el duerme asegura que lo ve un duende figamente todas las noches
El es amante de los unicornios morados y su color favorito es el morado.Vegetta777 está organizado de las siguiente formas:
Especiales:
Videos realizados por Samuel frente a una cámara en su habitación hablando de temas relevantes respecto al canal y sussuscriptores.
Planeta Vegetta:
Sección de juegos Minecraft, la cual está dividida en cuatro temporadas. Actualmente en la segunda cuarta muestra al jugador realizando cosas cotidianas en una mansión enel desierto y adyacente a una pirámide y un pueblo. La segunda temporada es considerada una temporada fail o cancelada de solo 12 capitulos debido a las incompatibilidades de los mods
GTA V:
AquíVegetta realiza su gameplay con diversas actividades en el juego en el cual frecuente mente grava con sus amigos.
#ApocalipsisMinecraft:
Serie realizada en compañía de Willyrex , ya llevan 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vegetta 777
  • vegetta minecraft
  • El destructor 777
  • COBRA 777
  • 777 religion
  • Plan 777
  • Boeing 777
  • 5s 777

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS