vehiculos

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013






integrador VII

TRABAJO GRUPAL.

PROFESOR: José Francisco Hidalgo Días.

integranteS:
Revilla Ramos Víctor.
Polo Yepes Carlos.
Trujillo Soto Miguel.
Valiente Santisteban Paul.semestre: vii
aula: 110b
turno: diurno.









FINALIDAD:
El siguiente trabajo de investigación tiene por finalidad averiguar si se puede implementar en la empresa Pandero S.A. EAFCun sistema de fondos colectivos para inmuebles, la cual en la actualidad dicha empresa no cuenta con este producto a excepción de las tres empresas competidoras de dicho rubro.
EAFC MAQUISISTEMASS.A. (1992).
PROMOTORA OPCIÓN S.A. EAFC (1988).
Fon bienes Perú EAFC S.A

Por ello se requiere conocer si los asociados (clientes) inscritos y adjudicados actualmente en la empresa estarían deacuerdo en que se brinde este tipo de producto y servicio y si ellos mismos darían por aprobado su inscripción en la misma.

JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DEL ESTUDIO:
El presente proyecto se realizaracon el objetivo de incursionar un producto más a la empresa Pandero S.A. EAFC para ser más participativo en el ámbito de los fondos colectivos ya sea de automóviles y de inmuebles en general. Para ellose realizará encuestas a los asociados inscritos y adjudicados cuyo propósito es conocer si estos desean adquirir un certificado para la obtención de un inmueble ya sea este desde terreno, casa,departamento, local comercial, etc.
Es de tal importancia realizar este tipo de investigación porque la empresa Pandero S.A. EAFC es una de las empresas administradoras de fondos colectivos queactualmente es líder indiscutible en su rubro, por ello para la empresa este tipo de investigación es de suma importancia conocer los resultados esperados.
También se beneficiaran con los resultados laspersonas que accederán al sistema ya que es una empresa muy sólida y confiable cuya permanencia en el mercado es de larga trayectoria.







SISTEMA DE FONDOS COLECTIVOS.-
Es una modalidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vehiculo
  • Vehiculo
  • Vehiculo A
  • Vehiculo
  • Vehiculos
  • vehiculos
  • vehiculos
  • vehiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS