VEHICULOS

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
El almirante Gabriel Arango Bacci se convirtió en las últimas horas en la nueva ‘víctima’ del portal Actualidad Panamericana.

El oficial (r) de la Armada Nacional, uribista ‘pura sangre’, terminóhaciendo eco de una información falsa que publicó ese portal, sitio web acostumbrado a mofarse de muchos hechos del acontecer nacional e internacional.

A través de Twitter, Arango Bacci criticó lasupuesta petición de los jefes de las Farc encaminada a que les reconocieran para la ‘pensión’ el tiempo que permanecieron en el monte.

Esa propuesta fue sólo producto de la imaginación de losdivertimentos que a diario elaboran en Actualidad Panamericana y Arango Bacci ‘comió cuento y cayó’.

Luego de sus trino, algunos de sus seguidores condenado la inusitada propuesta de las Farc que jamássalió de la mesa de negociaciones de La Habana.

Arango Bacci no es el único uribista que ha caído en las ‘garras’ de Actualidad Panamericana. En días pasados fue Francisco Santos quien “pecó poringenuo” al creerle a este portal. (Lea: "Prefiero equivocarme en Twitter y no al administrar una ciudad, según Pacho Santos)
Una misteriosa "bola de fuego" filmada por aficionados en los cielos dela región rusa de los Urales se convirtió este jueves en la nueva obsesión de internet, donde los apasionados por los misterios debaten si se trata de un meteorito, un ovni o una explosión militar.La ciudad de Riej, a 1.500 km de Moscú, vio el pasado viernes como una luz violeta surcaba el cielo, en plena noche, hasta volverse incandescente como por efecto de una explosión. (Ver video la "bolade fuego" que es sensación en internet).

Los videos han causado sensación en internet, con centenares de miles de visitas en los diversos sitios que los han colgado.

"Parece una explosiónnuclear", comentó uno de los presentadores de la cadena de información Rossya 24, mientras que un investigador de meteoritos, Viktor Grokhovski, dudó de que sea un meteorito. (Ver otro video de la "bola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vehiculo
  • Vehiculo
  • Vehiculo A
  • Vehiculo
  • Vehiculos
  • vehiculos
  • vehiculos
  • vehiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS