Velas Agua De Mar Manzanas Verdes

Páginas: 9 (2122 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Sabías que puedes hacer una vela con una cascara de naranja?. Te enseñamos como.
       inShare             

Simple, barato, ecológico y genial.
¿Para qué comprar velas?.
Si puedes hacerte una muy práctica con cascaras de naranjas.
EN lugar de botar esas cascaras de naranjas a la basura que tal usarlas como materia prima para hacerte unas velas exoticas y olorosas.
Comienza por cortar lanaranja por la mitad y sacarle la sustancia.
Luego pelas una mitad de la cáscara de naranja dejando el pequeño pedazo de centro blanco intacto.
 
A continuación, vierte un poco de aceite de oliva en la cáscara de la naranja, y asegúrate de mojar la mecha a medida que lo viertes.

 
Ahora tienes una pequeña vela de naranja genial.

Te enseñamos como hacer velas ecológicas en casa. CompletoTutorial
       inShare1             

Las velas ecológicas de soja se están imponiendo en los últimos tiempos, debido a las ventajas de su consumo, en comparación con las tradicionales velas de parafina.
Las ventajas de la utilización de velas de soja ecológicas son muchas, en comparación con las tradicionales velas de parafina.
En primer lugar, duran hasta un 50% más que las velas tradicionales.Se consumen lentamente y a menor temperatura, por lo que mantienen el aroma hasta el final.
Las velas de soja no son tóxicas y producen menos hollín que las velas de parafina.
Están fabricadas con porotos de soja, recurso renovable y biodegradable, que protege el medio ambiente.
Aprende cómo hacer velas ecológicas de soja.
Ingredientes para las velas de soja
cera de soja
fragancias paravelas
pabilos o mechas
sujetador de mecha
colorantes
envases apropiados para velas
ollas para baño de maría
termómetro
Como elaborar velas ecológicas
Las velas de soja no son autoestables, por lo que necesitarás un recipiente como ocurre con las velas de gel. Pueden ser vasos o frascos de vidrio o cerámica.
El procedimiento no difiere básicamente del empleado para las velas de parafina. El secretogeneralmente, radica en la temperatura apropiada de la cera, que se comercializa como un derivado del poroto de soja y de otras ceras vegetales naturales.
Debes calentar la cera de soja a baño maría, hasta que alcance la temperatura indicada por el fabricante, en el envase. Para verificarla te valerás del termómetro. Agrega la fragancia y el colorante que desees y selecciona muy bien el pábilo. Lapráctica te dirá el grosor de mecha que necesitas en relación al tamaño del envase que emplees.
Las velas de soja necesitan un tiempo apropiado para secarse y endurecer, antes de ser utilizadas. En general, a las 24 horas dependiendo de la forma y tamaño del envase pueden ser utilizadas.
El por qué de los laboratorios medicinales que no quieren que tomemos agua de mar
Por Esteban Owen
Estamosacostumbrados a pensar que el agua de mar no se puede tomar. Es que así nos lo han hecho creer y, aunque naturalmente no se nos da por tomarla, sencillamente porque nos sabe demasiado salada, lo cierto es que, en primer lugar es una falacia (cuando no una vil mentira) y, en segundo lugar, el agua de mar es tan rica en nutrientes y minerales que si la consumiéramos habitualmente gozaríamos de“demasiada” salud y podríamos prescindir en gran medida de los médicos y –he aquí el problema mayor– de los laboratorios.
Share on twitter350 Share on meneame Share on google_plusone_share Share on email Share on favorites Share on print More Sharing Services
13.292 lecturas
Laboratorios que, por cierto, son los principales interesados en que la población no conozca los beneficios que se derivan delconsumo de agua de mar y, por el contrario, que sigamos creyendo que el agua de mar no es apta para el consumo humano.
Vamos a explicar un poco de qué estamos hablando.
Antes de hablar del agua de mar, sus propiedades y beneficios, tal vez convenga detenernos brevemente en la sal que más suponemos conocer, la que usamos cotidianamente en nuestra cocina y en nuestras mesas familiares. ¿Qué dicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Manzana Verde
  • Vela Y El Agua
  • El Agua De Mar
  • Agua De Mar
  • El agua de mar
  • EL AGUA DE MAR
  • Cuatro Otre Manzanas Verdes
  • Mermelada De Manzana Verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS