Velas aromaticas

Páginas: 7 (1538 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Velas aromaticas

Beneficios

✓ Velas con aroma sándalo: Efectos calmantes y afrodisiácos.
✓ Velas con aroma a romero: Estimula todos lo órganos internos, hace entrar en calor, fortalece y abre el apetito.
✓ Velas con aroma a eucalipto: Energia y calor para el cuerpo y la mente, da alivio a enfermedades respiratorias.
✓ Velas con aroma a menta: Ejerce un efecto calmante enlos niños, ayuda a disminuir los dolores de cabeza, combate nauseas y mareos.
✓ Velas con aroma a pino: Ideal para descongestionar la nariz, alivia el agotamiento nervioso y fatiga, funciona también como un aromatizante natural.
✓ Velas con aroma a pachuli: Antidepresivo y afrodisiáco, aumenta la capacidad de concentración y agudiza la mente.
✓ Velas con aroma a incienso: Combatenel estrés, reduce la ensiedad, revitaliza cuerpo y mente, además produce una sensación de serenidad.
✓ Velas con aroma a lavanda: Aroma refrescante que fortalece el sistema nervioso, disipa miedos y minimiza la ira, reduce las preocupaciones, la melancolia y el estrés, vence el insomnio.
✓ Velas aromátizadas con acitronela: Perfuma y espanta insectos, trata el agotamiento nervioso y losdolores de cabeza.
✓ Velas con esencias cítricas (naranja y mandarina). Tienen un aroma dulce y refrescante que ayuda a bajar la presión sanguínea, tonificar el estómago y calmar los nervios.
✓ Velas con esencias de sándalo. Tienen un aroma sutil y cálido que ayuda a mejorar la artritis y los problemas respiratorios como asma, bronquitis y resfriados.
✓ Velas con esencias de pino.Tienen un aroma ligero y fresco que alivia el estrés, el dolor muscular, el dolor de garganta, la tos, el resfriado y el reumatismo. Es ideal prenderlas al final del día de trabajo.
✓ Velas con esencia de lavanda. El aroma de lavanda es el más usado en la aromaterapia. Clama todo tipo de dolencias, desde el dolor de cabeza hasta la fiebre. Es ideal prender una vela de lavanda cuando un niñoestá enfermo.
✓ Velas con esencia de eucalipto. Su aroma facilita la respiración, por lo que es usado como antiséptico para las vías respiratorias.
✓ Velas con esencia de menta. Tienen una roma fresco y estimulante (como el que sientes en las pastas de dientes). Sirven para revitalizar y refrescar mente y cuerpo.
✓ Velas con esencia de limón. Su aroma es empleado para calmar losnervios, aliviar dolores de cabeza, estimular la tiroides y ahuyentar a los insectos.

Daños

← Las velas aromáticas y decorativas pueden resultar una incorporación muy atractiva para la decoración de su hogar, pero en caso de utilizarlas en forma indebida, pueden tornarse un peligro de incendio grave.
← Además de representar un peligro de incendio, el uso de las velas en forma indebidapuede generar una abundante acumulación de hollín. Este hollín puede estropear no sólo las paredes, los pisos y los cielos rasos de su vivienda sino también sus efectos personales.

← : Si se ponen demasiadas velas (aromaterapia) , y los aromas son muy fuertes, puede provocar vómitos o convulsiones

JABONES AROMÁTICOS

(JABÓN DE TOCADOR)

Beneficios

□ . En la actualidad las marcasde cosméticos han mejorado la fórmula de los jabones de tocador, añadiendo a su composición básica diversos ingredientes emolientes, antisépticos, sustancias suavizantes, nutritivas, vitaminas y oligoelementos, que mejoran sus cualidades y le aportan propiedades específicas, según su finalidad
o el tipo de piel al que van dirigidos.

□ agentes hidratantes, humectan y suavizan laepidermis

□ proveen un efecto relajante o estimulante.

□ es una mezcla de aceites vegetales con cualidades limpiadoras y humectantes sin utilizar grasas animales, haciendo un producto mas delicado para la piel.

□ El aroma de cada barra es el resultado de sus ingredientes base, así como de aceites esenciales y fragancias que le dan un toque especial a cada jabón.

□...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • velas aromaticas
  • velas aromaticas
  • Velas aromaticas
  • Velas aromaticas
  • Velas Aromaticas
  • Velas Aromaticas
  • Velas Aromaticas
  • Velas aromaticas a base de soya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS