velas

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
MUESTRA EMPRESARIAL
“ESENCIA ARDIENTE”



































MUESTRA EMPRESARIAL
“ESENCIA ARDIENTE”









INTRODUCCION


Hoy en día es importante identificar nuevas oportunidades de negocios, las cuales permitan atraer clientes algo que es difícil hoyen día pero no imposible, para la realización de este proyecto de inversión, setomó la decisión de buscar algo novedoso que se pudiera implementar en la ciudad de Bogotá y que fuera viable y rentable y pudimos identificar dos aspectos importantes que dio la idea de la elección de este proyecto.


1. La falta de un lugar donde las personas pueden opinar acerca de cómo crear sus propios diseños de velas, con diferentes aromas y motivos innovadores como velas eróticas yotros diseños nuevos para los clientes.

2. realización de velas de diferentes esencias ya que cada esencia aporta algo algo diferente para el cuerpo de cada persona


Después de analizar todo lo anterior se decido por la creación de un lugar donde se puedan realizar velas esenciales y con motivos innovadores, con el fin de cumplir los deseos de cada cliente,la creación de estas velas condiferentes esencias ayudan a las personas a tener una relajación y descargar de su estrés cotidiano y tener una mejor calidad de vida.


A Continuación profundizaremos un poco más acerca de la anterior idea de un lugar de creación de velas esenciales, para así obtener un mejor conocimiento de la creación de velas y los beneficios de las esencias.
















CONTENIDO

PAGRESUMEN

INTRODUCCION

1.1 IDEA DE NEGOCIO 6

2.1 OBJETIVO GENERAL 7

3.1 OBJETIVO ESPECIFICO 8

4.1 JUSTIFICACION 9

5.1 ANTECEDENTES 10

6.1 CICLO DE VIDA 11

7.1 DISEÑOS DE VELAS A CREAR 12, 13


CONCLUSIONES 14

BIBLIOGRAFIA 15

















ESENCIA ARDIENTE.IDEA DE NEGOCIO CONCEPTO

Las velas artesanales vuelven a estar de moda, y lo estarán por siempre. No hay otro elemento decorativo que genere un ambiente de paz, serenidad y romanticismo como la tenue luz de una vela.



































OBJETIVOS GENERALES:Elaborar y conformar una empresa que proporcione el servicio dedicado a la elaboración de velas eróticas y personalizadas para satisfacer los deseos del cliente, y por medio de nuestros ideales contribuir cada día al mercado laboral y empresarial de nuestra ciudad y país. Con una línea de productos de excelente calidad y con grandes beneficios.OBJETIVOS ESPECÍFICOS:


SOCIAL:
Promover nuevas oportunidades laborales.

Capacitar al personal contratado y estar realizando constantemente capacitaciones.


ECONÓMICO:
Ofrecer los servicios de velas eróticas, en diferentes diseños haciendo así que el consumidor no tenga que ir a otro lugar.

Elaborar un producto de alta calidad y menor costo conel propósito de establecernos en el mercado.


AMBIENTAL:
Generar ahorro de energía.

Reutilizar los sobrantes de los productos o elaboración anteriores.


TECNOLOGICO:
Utilizar las páginas sociales para tener una interacción con los demás.

Implementar tecnología según exija la demanda del producto.




JUSTIFICACIÓN:

Se producirá velas y veladoras artísticas de usodecorativo, o sea suntuario. La nueva tendencia determina que las velas y veladoras ya no solo tienen el uso de alumbrar, ahora también decoran, modernizan, aromatizan un lugar. Mi producto por ser un producto suntuario, está restringido a un tipo de mercado bien definido, este tipo de cliente busca lo bonito, lo de moda, busca esto antes que buscar solo una “iluminación provisional” en su hogar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velas
  • Velas
  • velas
  • La velosidad
  • velo
  • Vela
  • Velo
  • La vela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS