velas

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Tema: Velas
Materiales:
1.-Parafina: La parafina es un subproducto incoloro e inodoro de la industria petroquímica se derrite fácilmente y es muy fácil de usar. La parafina en estado liquidopodemos teñirla con diversos colorantes y además echarle otros componentes como son perfumes y esencias .Al mezclarla con otros aditivos alteramos las características técnicas de las parafinas. Para larealización de nuestras velas.
2.-Estearina: La estearina es la verdadera vela. Se hace una vela de mucho mejor calidad y si so la usas para los pabilos estos queman mucho mejor Lo que pasa que parabajar costos los que hacemos velas utilizamos parafina sola y asi salen . pero si queres mejorar la calidad de las tuyas utiliza para fina con un 25 por ciento de estearina. si Haces fanales tequedan mucho mas fuertes y si en algun momento los haces cocido mas vas a notar la diferencia. Si queres podes utilizar asta un cincuenta por ciento mas no te aconsejo. suerte y que disfrutes.
3.-Mechas:es hecho de pabilo
4.-Sujetador de pabilos: Mecha que está en el centro de la vela.
5.-Colorante de velas: Un colorante es una sustancia que es capaz de teñir las fibras vegetales y animales. Loscolorantes se han usado desde los tiempos más remotos, empleándose para ello diversas materias procedentes de vegetales (cúrcuma, índigo natural, etc.) y de animales (cochinilla, moluscos, etc.) asícomo distintos minerales. 

En química, se llama colorante a la sustancia colorida usada en tinciones para resaltar diferentes microorganismos.
6.-Esencias aromáticas: Un perfume natural no esmás que aquél que emana de una sustancia natural o elaborada con sustancias y productos naturales. Teniendo en cuenta la gran cantidad de sustancias sintéticas y químicas que se utilizan en perfumería yotros productos, capaces de acercarse casi al mismo alma de una flor, intentando siempre suplantar a la propia naturaleza, nos vemos en en la gran responsabilidad de desenmascar la mentira y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velas
  • Velas
  • velas
  • La velosidad
  • velo
  • Vela
  • Velo
  • La vela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS