Velocidad De Descomposicion En Alimentos Y Frutas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
1) Explique la teoría del big bang sobre el origen de la tierra.
La teoría del big bang es llamada también teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen deluniverso y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.
El origen de la tierra es el mismo que el del sistema solar. Lo que terminaría siendo el sistema solar inicialmenteexistió como una extensa mezcla de nubes de gas, rocas y polvo en rotación. Estaba compuesta por hidrogeno y helio surgidos en el big bang, así como por supermallas. Hace unos 4600m.a, una estrella cercanase transformo en supernova y su explosión envió una onda de choque hasta la nebulosa protosolar incrementando su momento angular.

2) Explique la teoría de Oparin sobre la vida
Oparin elaboro,con proteína, agua y ácidos, una sustancia precursores del protoplasma celular, a las cuales llamo coacervado. Sostuvo algunos gases (como monóxido y dióxido de carbono, hidrogeno, entre otros)habían formado en el agua las moléculas precursores de la vida.

3) Explique el trabajo experimental de Louis Pasteur y que implicaciones tiene en la biogénesis.
Diseño un experimento que acabaría conla controversia de la generación espontanea y planteo su hipótesis “Si la generación espontanea necesita el contacto entre el calor y el aite fresca, entonces al hervir el caldo y ponerlo en contactocon el aire libre de todas las partículas flotantes, aun deberá originar microorganismo”. Pasteur empezó a estudiar la fermentación alcohólica después que unos fabricantes de vino le pidieron ayudaporque observaban que sus vinos se contaminaban obteniéndose vinos dulces y amargos, demostró Pasteur que los responsables del proceso eran microorganismos que se llaman levaduras y ante la presenciade estos se alteraba el proceso normal de la fermentación alcohólica. Realizo experimentos donde coloco sustancia en algunos frascos, los hirvió y sello mientras se mantenían cerrados no crecia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descomposicion de Alimentos
  • Descomposición de alimentos
  • Descomposición de los alimentos
  • Descomposicion De Alimentos
  • Los alimentos y su descomposicion
  • Descomposicion de los alimentos
  • descomposicion de los alimentos
  • Descomposición de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS