VELOCIDAD DE REACCION

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
VELOCIDAD DE REACCION
EXPERIMENTO N°1
CONCLUSIONES
Como sabemos, la velocidad de reacción depende de la concentración y de otros factores; con este experimento estamos demostrando la grandependencia de la velocidad de reacción con el aumento o disminución de la concentración de los reactivos.
APLICACIONES A LA ESPECIALIDAD
La velocidad de reacción es súper importante en algunos camposlaborales ya que nos interesa que un reacción sea rápida.
Por ejemplo, en el almacenaje de materiales combustibles es vital tratar de hacer que la velocidad de la combustión sea lenta. No ocurre lomismo en la metabolización de un medicamento, en caso de gravedad interesa que el mismo actúa rápido en el organismo. 
Si se trata de procesos industriales es importante la rapidez de las reaccionespara que la generación de los productos acabados sea lo más a prisa posible para aligerar producción de las plantas y hacer de la industria una institución económica rentable.
RECOMENDACIONES
Encualquier laboratorio en primer lugar se recomienda la limpieza de los materiales a usar, con agua destilada de mejor opción.




Para poder obtener un mínimo porcentaje de error en el experimentoes necesario utilizar las medidas exactas, en nuestro caso se recomienda succionar con ayuda de la pipeta en lugar de la bureta el tiosulfato para obtener una mayor exactitud y de esta manera elporcentaje de error será menor.




Tener también en cuenta que las diferentes soluciones que serán utilizadas deben estar preparadas muy próximas a las concentraciones necesarias.



Por ultimono olvidar las prevenciones que deben tener las personas que realizan el experimento pues pueden causar daños en los mismos y para eso se recomienda el guardapolvo que es sumamente necesario encualquier laboratorio.







EXPERIMENTO N° 2
CONCLUSIONES
Como ya lo habíamos dicho antes, existen diferentes factores que afectan la velocidad de reacción, este es el caso de la temperatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la velocidad de reaccion
  • Velocidad de reaccion
  • Velocidad De Reacciones
  • Velocidad de reacción
  • Velocidad De Reacción
  • Velocidad de reaccion
  • Velocidad de reaccion
  • Velocidad de las reacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS