VELOCIDAD

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014

Contaminación del agua
Buenas tardes estimados mi nombre es Ingrid Salazar y el tema del cual les voy a hablar ahora es sobre la contaminación del agua y las ventajas que tiene nuestrofiltro Right Life.
En la contaminación, como todos saben el agua de la llave contiene arsénico y cloro que puede producir diferentes tipos de enfermedades ya que esta contaminadas porcomponentes químicos provenientes del suelo, se obtiene de pozos perforados, desechos de las industrias pesqueras emisarios de aguas servidas
La 2° región de Antofagasta se reconoce como una de lasregiones más afectadas a lo largo de Chile por el consumo de agua potable, las personas que se vieron expuestas siguen teniendo un alto riesgo de desarrollar cáncer a la vejiga y los niveles deesta enfermedad en la región siguen siendo mayores a los registrados en el resto de Chile.
El tratamiento que nosotros cancelamos por las aguas servidas no nos ha ayudado porque el aguasigue saliendo con sabores malos e incluso a veces viene con colores como café y amarillos esto se debe a la mala mantención del agua
Este año en verano la ciudad de Vallenar se vio afectada porel consumo de agua ya que les produjo

Ventajas del filtro
Generalmente es una buena idea tener un filtro de agua en tu casa, no solamente para mejorar tu salud, sino también para ahorrardinero al no tener que comprar agua embotellada.
Comprar un filtro de agua mejorará el sabor del agua al reducir las impurezas presentes. la realidad es que la mayoría de los “sabores” en elagua provienen de las impurezas presentes en el agua.
Reduce los contaminantes en el agua. Aparte de mejorar el sabor del agua, comprar un filtro es una decisión inteligente ya que el aguaen muchas localidades el agua puede tener un número de sustancias químicas (como cloro, que se utiliza comúnmente en los suministros municipales de agua para mantener los gérmenes al mínimo).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velocidad del sonido
  • velocidad de sonido
  • Velocidad
  • Velocidad
  • Velocidad
  • velocidad
  • velocidad del sonido
  • Velocidad del sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS