velocidad

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
GUIA SPEECH MINIVACS

PRESENTACION:
Buenas tardes con el Sr.____? Gracias le llama ________ de Fun & Trips México somos una operadora mayorista que está trabajando en conjunto con la campaña “Vívelo para creerlo” fomentando el desarrollo turístico a nivel nacional. Le llamo porque usted fue seleccionado para gozar de una promoción turística; me imagino que a usted le gusta vacacionar verdadSr.____?
Cuantas veces usted vacaciona al año? Qué bueno Sr.____ y a donde fueron sus últimas vacaciones? Que fue lo que más disfruto? (Que te hable de sus vacaciones, recuérdaselas, es el momento de romper el hielo! Si no quiere hablar, tú platica, transpórtalo, que se vea en la playa gozando de un fin de semana) Espera respuesta…… Sutilmente, preguntarle cuanto se gasto en sus últimasvacaciones.

DISCOVERY:
Sr.____ que le parecería estar ahorrando de un 20 a un 60% en sus próximas vacaciones, suena atractivo verdad?
Pues le estoy ofreciendo Sr._____ una oportunidad “UNICA”, consta de un paquete por 3d2n, para 2ad-2m, en un Plan Todo Incluido, además cuento con 10 destinos a elegir puede ser: PTV, Nvo. Vallarta, Guayabitos, Manzanillo, Mazatlán, Cabos, Cancún, Huatulco, Acapulco eIxtapa y usted puede elegir cualquier Hotel 4*.
Esta “PROMOCION” Sr.____ es de primera calidad, manejo un stock limitado ya que estos precios usted no los encontrara en ningún otro lado. La finalidad de Fun & Trips México es que conozca mis servicios, goce de los bajos costos que tenemos y si le gusta, pues que sigamos siendo la mejor opción para usted cuando piense vacacionar, que le parece?CIERRE:
Sr.____ solo por el día de hoy y mañana; le estoy manejando el costo de $3,100 pesos a 12 Meses sin intereses (con las tarjetas de crédito participantes). Cabe mencionar que no es por noche ni por persona, si usted no cuenta con fechas y quiere aprovechar la promoción, puede utilizarlo en el transcurso de 1 año si ya tiene fechas podemos reservarlo de una vez para garantizar su espacio,esta interesante no cree usted Sr.___?
(Déjalo hablar, debate sus objeciones, reiterar ventajas y beneficios, vender más)

-Claro que puede utilizarlo para fin de semana, algunos puentes y para lo que es temporada alta se paga un deducible que puede ser del 60% mas tiene usted la “GARANTIA” que tendrá un costo más bajo que cualquier agencia.
-Como usted vacaciona mas días o es más exigente, lepuedo estar manejando la opción de 1 semana de remate en Plan Europeo con un costo de $5,000 pesos también a 12 MSI, esta semana la tengo disponible a cualquier destino Nacional e Internacional.

Si el prospecto se muestra interesado, más no puede tomar una decisión en el momento:
Sr.____ que le parece mi propuesta, le interesa? Vamos a hacer lo siguiente: Coméntelo con su esposa, le mando uncorreo electrónico para que lo tengan por escrito y lo platiquen tranquilamente, que le parece? Muy bien, entonces deme su correo electrónico y le mando la información, ya para agendarlo mañana le marco y checamos cualquier duda páseme su celular por favor! Sr._____ Tenga bonito día mañana nos saludamos!!

SEGUIMIENTO:

-Dar el seguimiento al día posterior, preguntar que le pareció, que le dijosu esposa, le gusto la propuesta, etc. etc. etc….. Acorde a su respuesta, debatir objeciones ó concretar cita en el restaurante.
-Si el problema es el dinero y de momento no tiene todo le ofrecemos el plan de financiamiento, que son los $600 pesos ahorita y el resto cuando me de fechas de reservación.








“UN CIERRE DE VENTA, ES AYUDAR A TU CLIENTE A TOMAR LA MEJOR DECISION!”TIPOS DE CIERRE:

*Doble alternativa: Consiste en dar 2 opciones a tu prospecto y él por inercia va a tomar una.
-Entonces Sr.____ cual opción va a tomar, (da por hecho, que quiere tu paquete) la de efectivo o la de los 12 meses?

*Por compromiso: Este cierre lo podemos implementar, cuando tu prospecto esta incrédulo en la promoción o en algún punto de ellos, por ejemplo: que no somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velocidad del sonido
  • velocidad de sonido
  • Velocidad
  • Velocidad
  • Velocidad
  • velocidad
  • velocidad del sonido
  • Velocidad del sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS