VELONES

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
1 VELON 7 MECHAS AMARILLO O VERDE





Que se me tumben trabajos de brujería que tengo yo y el negocio y familia que se abran los caminos en la suerte del negocio salud y el dinero
1padrenuestro y credo
7 VELAS BLANCAS
Ofrezco esta vela a san juan del volteo





1 padrenuestro 1 credo
SE VOLTEA LA VELA




Asi como volteo esta vela asi volteo toda pesadez que tengo enel negocio y la familia que se abran los caminos en la suerte del negocio salud y el dinero amen por 7 dias



BAÑOS
Destrancadera, canela, azúcar, mirto, altamisa, 3 limones en cruz, aguabendita salmo 91
Las velas han sido utilizadas desde hace muchos siglos, primero fueron las antorchas y hoy día son las velas, los velones y los cirios que se elaboran en parafina.
las velas son unaofrenda de energia pura y natural, su llama es representativa de la vida, del alma y del espíritu es por eso que son utilizadas en todo el mundo para diferentes propósitos, por ejemplo en la cultura Chinason utilizadas para ceremonias de los cultos a los difuntos, de la evulución de los espíritus en los ancestros que nos llevan por el camino de la paz, el amor y la felicidad.
Cada vela según sucolor su forma y su tamaño tiene un mensaje diferente, que muchas personas expertas saben intepretar así :
BLANCO: Evoca la limpieza, la salud, la pureza, la paz, la calma, la protección, aleja lasenergías negativas que algunas personas dejan.
AZUL: Simboliza el honor, la tranquilidad, la verdad, la inspiración, la calma, la serenidad, se recomienda prender muchas velas azules cuando se estádeprimido.
ROJO: Significa el amor, la pasión, la innovación y la victoria.
AMARILLO Y NARANJA: Se prenden velas de éste color cuando debemos emprender una acción muy importante, ya sea un negocio unviaje etc, estas velas también simbolizan la gloria, la vida
la alegría y la esperanza.Cuando hay tristeza se deben encender velas de éstos colores.
VERDE: Representa la naturaleza, la bondad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velas Y Velones
  • ANALISIS DE LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA FABRICA DE VELAS Y VELONES GUÁSIMOS
  • Velas Y Velones
  • Industria de lana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS