velos de novia

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014

Alumna; Sevilla guzman claudia esmeralda.
VI cuatrimestre.












Índice
1. Introducción………………..3
2. Velo de novia miguett…5
3. Velo de novia klytia…….7
4. Velo de noviamarant…9
5. Velo de novia jabotiere.11
6. Maniluvios y pediluvios miguett..13
7. Velo de novia klytia…………………….15
8. Velo de novia natural secret……….17
9. Maniluvios y pediluvios klytia……..19
10.Pre quirúrgico miguet…………21
11. Post quirúrgico……………………23
12. Cosméticos…………………………24









Introducción
Llegar al altar radiante, fresca y luminosa, sin duda, es uno de los grandesanhelos de las prometidas; no obstante, el estrés de la planeación muchas veces complica la tarea, más no la hace imposible. Uno de los tratamientos consentidos de las mujeres es el Baño de novia,sistema integral de belleza en el que a la par de recobrar la tersura, hidratación y lozanía de toda la piel, brinda relajación de los músculos gracias a los masajes utilizados en su procedimiento.
El Baño denovia refresca no sólo la piel del cuerpo y el rostro sino que procura un estado de confort a la mente y al alma. En el caso de las novias, es recomendable tomarlo un día antes de la boda parallegar a su festejo totalmente relajada y luciendo una piel encantadora, sintiéndose fresca, tranquila y deliciosamente fragante para vivir a plenitud su Gran Día.
Las propiedades emolientes, nutritivas ysuavizantes utilizadas en el procedimiento ayudan a la regeneración celular y restablecen la hidratación de la piel seca de todo el cuerpo.
Como primer paso, se inicia con una exfoliación para removerlas células muertas de toda la piel, eliminando impurezas y purificando la textura natural, dando por resultado un brillo satinado, piel tersa, suave y resplandeciente, características que semantendrán por varios días.
La hidratación es un proceso de nutrición que servirá para mantener la suavidad y elasticidad de la piel. Los aceites empleados en ella son rápidamente absorbidos por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velo De Novia o Baño De Luna
  • Tratamiento velo de novia
  • Informaci N Velo De Novia
  • El Velo De La Novia
  • Detras De Un Velo De Novia
  • Novios
  • novia
  • Los Novios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS