Vempirezco

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
ESPECTACULO VAMPIRESCO

Ante el deplorable espectáculo de centenares de colombianos haciendo fila para “venerar” la encofrada gota de sangre extraída del cadáver del anterior papa Karol Wojtyla, más conocido como Juan Pablo II, conviene recordar algunas de las conclusiones dadas a conocer por los investigadores David Yallop en sus respectivos libros “En el nombre de Dios”(Poetic Products Ltd.Londres 1984, Oveja Negra 1986) y Eric Frattini en el suyo “La Santa Alianza”(Ed. Espasa Calpe 2006).
Por supuesto una parte de estas denuncias que se intentó divulgar por la columna de Yahoo, no fue del agrado de esta empresa y el tema de la gota de sangre fue retirado prematuramente dos veces de su portal.

HECHOS

El Vaticano y en especial el banco de este mismo nombre, así como elAmbrosiano estaban o están tomados por la mafia, la cual a través de ellos y del Instituto per le Opere di la Religione blanqueaba o blanquea el dinero procedente del tráfico de drogas. Tienen empresas fachadas en paraísos fiscales como Nassau , Panamá, Liechenstein e islas Caimán.
Un arzobispo polaco Paul Marcinkus es prácticamente el hombre orquesta en el tráfico por el Vaticano de hampones comoRoberto Calvi, Michele Sindona entonces con juicio pendiente en New York por estafa continuada, o como Mennini y Spada del Banco Vaticano. El propio Marcinkus era uno de los cabecillas de la puesta en circulación de bonos falsos del Tesoro americano por valor de 1000 millones de dólares. Claro que este dinero le fue condonado a la banda cuando aliados con Ronald Reagan se dedicaron a hostigar alCampo Socialista. Cody cardenal de Chicago, también se presentaba en el Vaticano al lado de su amante con cofres repletos de dólares saqueados a los feligreses norteamericanos.

Una vez nombrado papa como Juan Pablo I el cardinal Albino Luciani, la maquinaria criminal se puso en alerta debido a que el nuevo pontífice de manera ingenua proclamó abiertamente que iba a llevar a cabo una profundareforma en el Vaticano, la cual implicaba la investigación sobre el tráfico de dinero sucio y la remoción de algunos personajes.

Paradójicamente el arzobispo Marcinkus era a su vez el encargado de la ”seguridad” en la Ciudad Eterna. Catorce días antes de morir envenenado Juan Pablo I, un patriarca de la iglesia oriental durante una audiencia papal, cae rotundamente al suelo después de haberprobado la taza de café destinada a Luciani.
Por fin la noche del 28 de septiembre de 1978, a los 33 días de su pontificado, logran la muerte de Juan Pablo I. Se especula a partir de un somero examen hecho por médicos que no eran de cabecera de Albino, que el pontífice murió a causa de un infarto al corazón. Nunca había sufrido de éste.
Los investigadores imparciales sospechan del empleo de un venenollamado Digital que ofrece como síntomas de muerte las de un infarto cardíaco. Sólo es posible detectarlo con una autopsia, a la que la pandilla asesina de cardenales y clérigos se niega a conceder.

David Yallop se expresa concluyentemente en su libro “En nombre de Dios”:
“En mi ánimo no está tratar de producir graves insinuaciones”. Por tanto, es mejor que haga una afirmacióncategórica: Estoy completamente seguro de que el papa Juan Pablo I, Albino Luciani murió asesinado.”
La cómplicidad para encubrir este crimen así como la no destitución de los elementos mafiosos, y la permisividad de los canales con las agencias fachada de lavado de dinero. caracterizó al papa Karol Wojtyla o Juan Pablo II, pese a su mal genio y autoritarismo para otras cosas. Marcinkus se hizo máspoderoso que nunca, máxime que El Vaticano entró a trabajar en abierta alianza con el departamento de Estado norteamericano para infiltrar y sabotear a los países del Bloque Socialista. Para ello el dinero blanqueado a través de los bancos Ambrosiano y Vaticano fueron como nunca de gran utilidad.

De nada había valido que a Juan Pablo II le entregara el cardenal Benelli los informes en contra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS