venats

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Los supervisores o gerentes de ventas manejan a los empleados de ventas de una organización. A menudo, los gerentes de ventas son antiguos vendedores que se mudan a una función de administracióndespués de alcanzar el éxito en la venta. Los gerentes de ventas tienen que demostrar algunas características comunes a la mayoría de los directivos eficaces, mientras que comprenden la naturalezaúnica de gestionar y motivar a los empleados de ventas.
Otras personas están leyendo
Funciones y responsabilidades de un supervisor asistente
Descripción del trabajo del supervisor de ventas internasBuen reclutador
La capacidad para contratar buenos vendedores es una de las características clave que debe poseer un supervisor de ventas efectivo. El instructor de ventas y fundador de SalesManageSolutions Lance Cooper lo señaló en primer lugar en su lista de principales requisitos de competencia del encargado de ventas. Los gerentes de ventas entrenan, desarrollan e instruyen al personal deventas para lograr el éxito óptimo, pero la capacidad de reclutar y contratar a las personas adecuadas en la organización es tan importante como el desarrollo. Conocer el tipo de persona que puedevender con eficacia en tu organización es crítico.
Buen vendedor
La Oficina de Estadísticas Laborales señaló en su perspectiva para los "Trabajadores de supervisión de ventas" que la educación y labuena experiencia de las ventas son calificativos clave para un puesto de supervisor de ventas. El Grupo Centrax también indica en el artículo "¿Cuáles son las características fundamentales de unadministrador de grandes ventas?" que los vendedores creen que alguien que ha vendido con éxito es la mejor opción para un gerente de ventas. Para entrenar e inspirar a los vendedores, tienes que tenercredibilidad y una probada capacidad para vender. De lo contrario, será difícil conseguir aceptación por parte de tu equipo de ventas.
Estable metas
Las ventas son a menudo una carrera altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venats
  • venats aceites
  • depto de venats
  • Venats

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS