Vencedor De Gigantes

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
5 Características un vencedor de Gigantes

1 Samuel 17

Introducción: El sastrecillo valiente. Hay muchos de estos que fanfarronean pero tan solo tienen fe para derribar una mosca.

I.

No sedeja amedrentar por el gigante. (3-11) A. El tamaño. Ej. El chihuahua y el león. B. Su táctica. Amenazas y que olvides tu misión y poder. C. Caes en temor.

II. No convive con el gigante. A. Habíanpasado 40 días oyéndolo. (16) Ej. El león y el maíz. El gigante sentado (Piensa igual que antes) B. Sale a oírlo en la mañana y en la tarde. Ej. se levanta y busca el dolor que siempre siente. C. Alrato hasta se apuntan a favor de su gigante. Ej. Hasta lo defienden y rajan de él.

III. No se mide por sus atributos sino por los de Dios en él. A. Aparece de donde menos se espera. No semenosprecie. B. El no entiende objeciones de nadie. 17.33 (no se meta) Aunque los demás no crean en ti. C. No le rinde pleitesía a su enemigo solo a Dios. Se enoja con su enemigo.

IV. No espera que alguienlo salve o haga su trabajo. A. No recuerda lo que otros han hecho si no lo que él ha logrado. (34-36) Ya se ha entrenado no espera orar justo cuando viene el malo B. No pelea con la armadura o latáctica de otros, tiene la suya. (38-40) Ej. No quiere ayunar, ni levantarse a orar, ni siquiera viene a la iglesia(no es el mismo que entró, (sigan orando el sigue creyendo en mi) C. David sabia que hayuna recompensa y esto lo anima, cuando peleamos y vencemos queremos que todo sea igual, pero no lo será, tu vida va a mejores cosas. Ej. Hay Dios que vuelva la paz que tenía antes.

V. No sabe cómo,ni cuando, ni dónde. Solo sabe que el ganará. A. Las cinco piedras lisas y su cayado. (40) B. Profetiza sobre lo que será de su enemigo (44-47) C. Cumple con sus amenazas y acaba a su enemigo deraíz. (51) (Lo terminó de matar)

Conclusión:

De quien es hijo este: Isaí Jehová es, Salvación de Jehová. Ej. Lancemos el corazón más allá del límite y nuestro cuerpo le seguirá. –Norman Vincent...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vencedor de gigantes
  • El vencedor
  • Vencedor
  • el vencedor
  • El Vencedor
  • Vencedores
  • Linux y windows. ¿quién es el vencedor en esta guerra de gigantes?
  • El Vencedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS