Venciendo a los gigantes

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2011
Análisis de Enfrentando los gigantes
Lo que recuerdo de la película es que trata de la victoria un grupo de futbol americano, que luego de muchos años consecutivos de perder, se logro cuando elentrenador renovó a través de un encuentro con un hombre que le dio un mensaje de parte de dios y por ende su filosofía cambio.
Lo que puedo rescatar como valores o cosas buenas y malas de ejemplo son:El dolor o el fracaso nos debe servir para mejorar y motivarnos para encontrar un mejor camino, ya que la visión pobre del entrenador termina en el fracaso de todo el grupo, y   se lo debe ver tan  solo como   un escalón antes de alcanzar la victoria, es necesario el cambio de filosofía del   entrenador del equipo y tomar   la batuta para el   gran principio a la victoria anhelada y como resultadoes en encuentro entre los Gigantes (miedos),   y   la fe (Victoria)
Durante varios años el equipo, se encontró en un constante entrenamiento pero sin obtener logros deseados,   y sumado al mismotiempo   en su vida familiar una difícil situación económica y que no podían tener hijos con su esposa y la crisis se agravo al escuchar  el entrenador una conversación de los padres de familiaconjuntamente con su ayudante donde lo querían despedir, uno de los primeros cambios del entrenador, hizo notar a todo el equipo, la verdadera motivación de ellos, la cual era solo ganar, la cual era unamotivación equivocada. El entrenador se dio cuenta que a pesar de que uno gane o alcance la victoria, sino se encuentra el camino correcto eso también se olvidara no solo por el público sino incluso porlos mismos jugadores y que para mantener una visión clara, es tener un objetivo basado en la determinación de ser feliz y estar satisfecho con lo que uno hace. Combinado con la presión del hogar, elentrenador había perdido la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vence A Tus Gigantes
  • Venciendo Gigantes
  • Ensayo venciendo a los gigantes
  • Como Vencer Gigantes
  • Ensayo pelicula venciendo a los gigantes
  • INFORME DE LA PELÍCULA VENCIENDO A LOS GIGANTES
  • Venciendo Los Gigantes
  • Venciendo a gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS