Vende tu idea en segundos

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Vende tu idea en segundos
Por Ross McCammon
08-08-2012
Sigue estos tips que te ayudarán a mejorar tus habilidades para generar más citas y cerrar una negociación.

Este artículo no intentaencontrar a la persona idónea para venderle tu idea o describir el código de vestimenta que debes usar para hacer una presentación exitosa de tu concepto. Tampoco trata otros aspectos de las ventas, comocuánto tiempo te toma llegar a un acuerdo o estrategias para conseguir contactos. 
Las siguientes recomendaciones te servirán, sobre todo, para explicar tu idea en 15 ó 30 segundos y concretar unaventa.

Aunque en un primer momento podría parecer algo complicado, en realidad es algo sencillo que puedes lograr fácilmente si entiendes las dos clases de discursos y sus retos específicos.Básicamente, están las presentaciones en las que crees y aquellas en las que no. Aquí las recomendaciones para ambas:



Si no estás convencido. Evita pensar en lo que te has convertido: en una persona que estádando un discurso que ni ella misma cree. En la medida de lo posible, prescinde de cualquier muletilla.



Si estás convencido. Aquí la sugerencia es: habla.

El problema con la mayoría de lasideas que no están bien investigadas o que carecen de sustento es que se introducen mediante una larga lista de credenciales, es decir, cargos, palabras eruditas, etc.

La verdad es que se trata de unintento de hipnotizar y desviar la atención de lo que realmente importa. Y aunque es una posible táctica, es mejor evitarla. Las estrategias de este tipo son para las personas que se enfrentan a unenemigo (como militares o policías).

Lo que quieres lograr es ser cool. “Aquellos que dicen: éste es el problema, ésta es la solución, por eso mi producto es mejor, y esto es en lo que he trabajadotoda la vida, son con los que queremos identificarnos”, explica David Lee, fundador y socio de SV Angel, una firma de inversiones enfocada en compañías de medios. También “si se enfocan demasiado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendiendo Ideas
  • En casa ideas no se vende
  • 10 ideas para vender un producto
  • Segundo Parcial Ide
  • Vendiendo ideas
  • Oratoria Para Vender Ideas
  • Repaso Para Segundo Parcial Ideas Politicas II
  • Ideas previas de los alumnos de segundo grado de primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS