Vendedor De Drogas

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
-No somos irrompibles-
-Elsa Bornemann-
-No somos irrompibles
No hay personajes
-Con el sol entre los ojos
Niña (no sale el nombre)
Gustavo (el niño del sol entre los ojos)
Ocurre que la niña es la única persona que ve a Gustavo con el sol entre los ojos ella le cuanta a Gustavo y el tampoco sabe porque es la única persona. En la escuela la niña cuenta esto delante de todos los niños delcurso y ellos no le creen porque no lo pueden ver. La niña se convierte en la mejor amiga de Gustavo y Gustavo su mejor amigo.
-Mil grullas
Naomi Watanabe
Toshiro Ueda
Ellos nacieron en 1931 son 2 niños que van a la escuela y ellos creen que el mundo es nuevo. El mundo no era nuevo, el mundo ya era viejo. En 1945 había una guerra, Mientras los niños van a clases. Las clases terminan lleganlas vacaciones de verano el 21 de Junio y ellos esperan ansiosamente para volver las clases. Llega agosto y toshiro viaja junto a su familia a una pequeña isla situada cerca de la ciudad de Hiroshima. Mientras que naomi escribía Haikus: Lento se apaga
El verano
Enciendo
Lámparasy sonrisas
Pronto
Florecerán los crisantemos
Espera,
Corazón
Toshiro pescaba, Naomi cosía. El 6 de Agosto un avión enemigo sobrevuela el cielo de Hiroshima, lanzan una bomba atómica. Cae y mueren mucha personas pero naomiseguía viva. Toshiro fue a ver a naomi al hospital y naomi estaba en cama muy dañada, Naomi le dice a toshiro que nunca va poder completar las mil grullas ella solo tenía 20 y toshiro le dice que él le hará las 980 grullas que le faltan. Las completa y toshiro la va a ver en la madrugada el pone las mil grullas y Naomi se despierta y le agradece, luego Naomi muere al día siguiente un ángel laintemperie frente a la impiedad de los adultos. 1976 Toshiro Ueda se caso tiene 33 hijos y es gerente de sucursal de un banco establecido en Londres Y todavía en su escritorio tiene grullas.
Significados
Miyashima: pequeña isla cerca de Hiroshima
Tatami: estera que se coloca sobre pisos
Haikus: breve poema de 17 silabas
Obi: faja que acompaña el kimono
Kimono: vestimenta tradicional japonesaDonguri koro: verso popular de canción infantil
Semba-tsuru: mil grullas una creencia popular japonesa que si las haces te alargan la vida
Furoshiki: tela cuadrangular que se usa para formar una bolsa
Tosí san: abreviación de toshiro

¿Quién es ese Ganso?
Gerardo
Marcela
Personajes terciarios
Claudia, Silvia, Roberto y Osvaldo
Se trata de un niño que tiene celos porque la chica que legusta esta enamorada de un tal “Robert Redford” este niño se enoja y hace un plan, el plan es alejarse de marcela para que ella se interese en el. Eso no funciono, entonces Gerardo empezó a recortar en las revistas de su mama a Robert redford para pasárselas a Marcela y que ella terminara su álbum. Un día donde se juntaron para hacer un trabajo Marcela le muestra el álbum sus compañeros y dice queGerardo la ayudo a completar el álbum, Gerardo lo niega y se enoja, toma el álbum y rompe unas hojas y luego dice TU ME GUSTABAS! Y se va furioso.
-Ventanas-
Nicolás
Dido
Trilca
Se trata que Nicolás recuerda su primera ventana, el veía un extendido patio gris y automóviles estacionados, ese ventanal era el de la guardería de una empresa. El ahora tiene 12 años y recordaba y pensaba muchoera demasiado para un niño de su edad
La ventana de la noche
Era la ventana cuando Nicolás se cambio de casa cuando estaba en primaria, en la nueva casa se agrego a Dido y a un gato que Nicolás encontró y lo llamo Trilca. Esta ventana veía puras noches porque la mama lo depositaba dulcemente en la cama.
La ventana abracadabra
Esta ventana es la de la actualidad, el en esta ventana proyectaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedor
  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor
  • VENDEDOR
  • El vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS