Vendedora

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”
Cátedra: Sistema de información gerencialFacilitador: Participante:
Rivas Felipe Bravo AlejandraC.I:21343224

Caracas, noviembre 2012
Matriz dofa del autobús de pasajeros
Son aquellos que se desarrollan de manera íntegra dentro de un mismo término municipal. Estos servicios se prestan para altraslado de un lugar a otro de algún elemento, en general personas o bienes. El transporte es una actividad fundamental dentro de la sociedad.
Misión
Satisfacer plenamente a los clientes, realizandoservicios de Transporte de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio al mejor precio, sin dejar otras nuestros valores y raíces.
Visión
Ser una Empresa consolidada en el ramo deTransporte de Carga con una sólida estructura organizacional en la que nuestro principal motor sean nuestros clientes y empleados, consolidándonos como una empresa líder y en constante crecimiento.Oportunidades
* Delimitación y justificación del ámbito del sistema de transporte.
* Análisis y diagnóstico de la demanda y oferta de transporte.
* Objetivos, criterios y modelo de movilidad* Directrices de ordenación y coordinación de los servicios, las infraestructuras, el tráfico y las instalaciones de transporte dentro de su ámbito.
* Determinaciones de ordenación ycoordinación de los servicios, infraestructuras, tráficos, instalaciones y red viaria de interés metropolitano.
* Marco tarifario de los servicios de interés, determinándose la procedencia de los recursosdestinados a cubrir los costes de su funcionamiento, los criterios para el reparto de ingresos y posibles subvenciones y las normas a seguir para la contabilización homogénea de costes por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor
  • VENDEDOR
  • El vendedor
  • Vendedoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS