Vendedores Ambulantes

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Ensayo

El éxtasis de la comunicación.



Las comunicaciones hoy en día no son las de antes. Ya no existe lo privado, lo censurado. Ahora todo el mundo ve de todo y de todos.

Una de la cosasque más me sorprende y lo mucho que se fue desarrollando con el tiempo y que hoy en día es indispensable, es el Internet.

A mi parecer el Internet es de mucha ayuda , obviamente la cosas no soncomo antes, igual yo creo que tiene sus pro y sus contras. Antes se solía ir a la biblioteca de una universidad o una biblioteca publica para sacar información sobre un trabajo que tenias pendiente yse pasaban horas hasta que conseguías lo que querías, eso con el Internet se soluciono ,por así decirlo ,ahora encuentras información rápida y la que necesitas, suele ser casi siempre así. Antescuando un familiar se iba de viaje pasaba un buen tiempo para poder comunicarte con el , se comunicaban por teléfono , por cartas etc. Ahora con Internet es mas sencillo comunicarse mediante el –bum- delas redes sociales. Tenemos tanta variedad de telecomunicaciones en esta generación, de diferentes formas de comunicarse , pero todo esta fiebre de comunicaciones, de redes sociales tienes su lado malo.Ahora se exponen más al peligro , sobre todo hoy en día de la red social más importante Facebook, las personas que optaron por tener una cuenta de Facebook ya perdió la privacidad que antes solíatener ,si bien es cierto es una cuenta privada pero igual estas expuesta a que todos vean que es lo que haces y que es lo que dices , cuales son las paginas que frecuentas , adonde vas , con quien andasetc.

Ahora todo el mundo sabe todo de todos.

“La obscenidad empieza cuando no hay más espectáculo no más escena, cuando todo se vuelve transparente y visible de inmediato, cuando todo quedaexpuesto a la luz áspera e inexorable de información y la comunicación “.[1]

Si continuamos hablando sobre la falta de privacidad que hay en esta época , tenemos ejemplos de los realitys shows donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores ambulantes
  • Vendedores ambulantes
  • Vendedores ambulantes
  • Los vendedores ambulantes
  • vendedores ambulantes
  • Vendedores Ambulantes
  • Vendedores Ambulantes
  • VENDEDORES AMBULANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS