Vendedores perros

Páginas: 9 (2225 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
VENDEDORES PERROS

VENDEDORES PERROS
Este libro habla sobre los diferentes tipos de vendedores que podemos llegar a hacer en la vida, nos dice que una de los mayores obstáculos que enfrentamos y nos impiden a tener éxito en la vida es el miedo y su desagrado a las ventas que nos impide vender, si nosotros no podemos vender, no podemos construir un negocio. Las ventas y el liderazgo van de lamano, ya que se relacionan al dar una visión de algo mejor e interesante y a la vez convencer a otras personas de que acepten y actúen de acuerdo a esa visión.
Este libro nos dice que el vender es un arte, el que nos comuniquemos es una necesidad, tenemos que crear un equipo ganador, tenemos que tener un potencial en nuestras fortalezas lo que hace que obtengamos más clientes y a su vez masingresos
Vender significa ser capaz de sobreponerte a inseguridades, miedos y deseos personales, salir día tras día con la única idea de servir a tus congéneres, el vender es sentir la pasión respecto del producto o servicio de tu compañía.
Aquí también nos dice que después de leer este libro pueden suceder una de cuatro cosas.
1-Si ya te gustan las ventas tu ingreso se ira por las nubes
2-Si noestas tan orgulloso de ser vendedor, te sentiras inflado como un pavo real y deseoso de comenzar.
3-Si no estas en ventas, consideraras incorporarte o bien revisaras que tan fuerte puedes impactar al mundo que te rodea.
4-¡Querrás comprar un perro!
Aquí identificamos cinco clases de vendedores que existen según sus virtudes y sus puntos débiles de cada uno del cual se determinan sus habilidades ymentalidad de cada uno de ellos
¿Qué TIPO DE VENDEDOR ES EL PIT BULL?
Es el más agresivo y probablemente es el estereotipo de cualquier vendedor. Si, lo conocemos. Ellos atacaran cualquier cosa que remotamente huela a un prospecto. Atacaran de forma feroz, agresiva y tenaz. Cualidades que impresionan y a la vez intimidan. Lo único que necesitan es algo que puedan morder para jamás soltarlo, suintensidad solo se compara con su ausencia de miedo. Son el clásico vendedor difícil de roer y agresivo. Cerrar ventas y el manejo de objeciones son la especialidad de este campeón.
No lo envíes a reuniones de coctel sin un bozal, mejor llévalo a un bar y no a un coctel.
El éxito del Pit Bull está basado en su fuerza y su audacia. Ellos harán mas llamadas, esquivaran mas objeciones y venderán másque cualquier otra raza, por un lado son agresivos perseverantes, por el otro carecen de tacto y no cuentan con una estrategia bien definida, por este motivo deben ser entrenados eficazmente.
Los Pit Bull pueden ser personas muy adineradas o muy frustradas
¿Qué TIPO DE VENDEDOR ES EL GOLDEN RETRIEVER?
Este cariñoso amigo peludo hará lo que sea con tal de recibir unas palmaditas. Son capacesde aventarse a un rio helado para recuperar el objeto lanzado, jugar en el campo central para el equipo de beisbol de tu hijo y si, se ha dicho que hasta pueden sacar una cerveza del refrigerador.
Ellos conquistan a sus clientes tratando de complacerlos, irán tras lo que les “lancen”, harán cualquier favor y trataran de hacer hasta lo imposible para complacer a sus clientes. Ellos se sienten untanto avergonzados cuando se usa la palabra “ventas”.
El golden realiza sus ventas basado en un extraordinario servicio y siempre hace su mejor esfuerzo para favorecer a sus clientes. Una de sus debilidades es que le da vergüenza cerrar la venta, ellos confían en la ley de la reciprocidad que dice “si das, debes de recibir”, pero si no se atreven a cerrar, preguntar, pedir el contrato, el negocio,la oportunidad, etc. Pueden perder la venta.
Si mal acostumbras a tus clientes regalándoles servicios sin pedir nada a cambio no lo apreciaran y tu producto o servicio perderá valor, incluso te devalúas a ti mismo y una vez que lo haces es muy difícil cambiar la percepción del valor.
¿Qué TIPO DEVENDEDOR ES EL POODLE?
Este es el tipo de vendedor que tiende a ser extrovertido, refinado y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS