Vendedores perros

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Vendedores Perros

Todo negocio necesita éxito en las ventas requiere estar dispuesto a vender y tener capacidad para hacerlo quienes tienen más talento y habilidad para envolver a otros y generar más influencia harán más ventas y conseguirán más ingreso. Este libro identifica cinco clases de vendedores que existen según sus virtudes y puntos débiles: Pitbull, Labrador, Poodle, Chihuahua ySabueso.

Existe un "perro" en cada uno de nosotros solo es cuestión de descubrir cuál de las cinco razas de vendedores perros sobresale mas en nosotros. Sin embargo, el vendedor perro exitoso debe mantenerse en aprendizaje constante para estar a la cabeza de la jauría. Tener estrategias que aceleraren esfuerzos en ventas

Perro Labrador
El labrador es de origen Canadiense. Esta raza deperros es verdaderamente hermosa, fue desarrollada como un perro de compañía y servicio, es el prototipo de perro de familia ya que suele establecer una afectuosa relación con los chicos y disfrutar juegos con ellos, no es el mejor perro para la guardianía ni la vigilancia, es un compañero dócil y de buen carácter, es cooperador, presenta muy buena respuesta al entrenamiento, es leal yobediente, estas mismas características lo hacen muy juguetón y un pésimo guardián.
El labrador es un perro de tamaño mediano, de aspecto noble y atento con una expresión franca e inteligente. Las características de la raza son las siguientes:
• Tamaño: los machos crecen entre 56 y 57 centímetros y las hembras entre 55 y 56 centímetros.
• Extremidades anteriores: huesos fuertes y rectos de loshombros hasta el suelo.
• Cuerpo: tórax ancho y profundo; dorso corto y solido.
• Orejas: medianas que cuelgan a los lados de la cabeza.
• Ojos: de tamaño mediano, color castaño o avellana y con una expresión inteligente y amigable.
• Cabeza: cráneo ancho. El hocico el alargado y ancho.
• Extremidades posteriores: están bien desarrolladas; rodillas inclinadas. Los pies redondos, compactos, condedos arqueados y plantas bien desarrolladas. Cola muy gruesa en la base, se afina hacia la punta, de longitud media, sin flecos, pero íntegramente cubierta del mismo pelo del cuerpo. Pelaje corto, apretado, sin ondulaciones, relativamente duro.
• Pelaje: pelo resistente al agua. Color negro, castaño o amarillo.
• Esperanza de vida: 10 a 12 años.
• Necesidad de ejercicio: alta.
• Peso: 27 a34 kilogramos los machos y 25 a 32 kilogramos las hembras.
• Debilidad: tendencia a la obesidad.

Vendedor Perro: Labrador

Uno de los favoritos es el Labrador. Este cariñoso amigo peludo hará lo que sea con tal de recibir unas palmaditas. Son capaces de aventarse a un río helado para recuperar el objeto lanzado, jugar en el campo central para el equipo de béisbol de tu hijo y sí, se hadicho que hasta pueden sacar una cerveza del refrigerador.

Son el tipo de vendedor con una gran sonrisa y eterno optimismo, esperando que su prospecto lo llegue a amar. Ellos conquistan a sus clientes tratando de complacerlos, irán tras lo que les “lancen”, harán cualquier favor y tratarán de hacer hasta lo imposible para complacer a su cliente. Ellos se sienten un tanto avergonzados cuando se usala palabra “ventas”.

Para el Labrador, el servicio al cliente lo es todo. El piensa que mientras más cosas le pueda ofrecer a su prospecto, este lo apreciará aún más y en última instancia hará la compra.

El Labrador realiza sus ventas basado en un extraordinario servicio y siempre hace su mejor esfuerzo para favorecer a sus clientes.

Un Labrador sabio suele ser exitoso porque sabe queal cuidar a sus clientes, prospectos y compañeros de trabajo, será recomendado ampliamente y esto seguirá atrayendo clientes. La clave es el servicio a largo plazo.

Una de sus debilidades es que le da vergüenza cerrar la venta. Ellos confían la ley de la reciprocidad que dice: "Si das, debes de recibir", pero si no se atreven a "cerrar", preguntar, pedir el contrato, el negocio, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS