Vendedores Perros

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Capitulo 6. Fortalezas de las razas

La clave para ser un vendedor perro campeón es entender y operar desde su fortaleza, mientras adquieres los rasgos positivos de otras razas. Esta habilidad de adquirir un “entrenamiento cruzado” para convertirte en “la mejor de las razas” es un ingrediente esencial en el éxito de los vendedores perros.

Pit bull

Su punto fuerte es claramente suagresividad, aunado a lo directos que son. No hay ninguna otra raza con más habilidades para encontrar el camino mas corto entre un prospecto y el cierre de un trato. Es su disposición a correr riesgos de manera directa lo que los hace tan exitosos en el mercado.

Convierten las objeciones en algo positivo en ves de investigarlas, descargarlas y evitarlas. Un gran vendedor perro lleva almercado productos y servicios con valor y convicción; los pit bull son pioneros valientes con talento para desarrollar territorios vírgenes. Cuando hay poco tiempo y muchos prospectos, son quienes tienen mayor posibilidad de éxito.
Hueso para el pit bull: cuando dudes en hacer algo… ¡haz cualquier cosa!, no hacer nada puede ser catastrófico, pues incluso una mala decisión genera movimiento, acción ypuede corregirse a partir de ahí.

Golden Retriever

El retriever sabe que proporcionando un servicio constante y excelente es un factor muy importante para crear riqueza. Cuando proporciona calidad y servicio antes, durante y después de la venta, las futuras transacciones se facilitan. Los retriever venden mucho y en todas direcciones mientras los demás perros buscan una nueva presa, estossaben que se necesita seis veces mas dinero, tiempo y esfuerzo para venderle a un cliente nuevo que a quien ya es cliente.

A los retriever son los vendedores perros que pueden construir organizaciones de ventas fuertes y clientes leales de por vida. A pesar de su naturaleza amistosa, no son ingenuos.
Hueso para el Retriever: ¡Siempre sé el primero en dar! La persona que da primero tieneventaja. Al hacerlo inclinas a tu favor la balanza de la equidad y la justicia. La otra parte siente una especie de obligación subconsciente de devolver el favor.

Poodle

Nadie sabe mejor que el poodle que la imagen y la reputación son importantes para tener éxito en ventas. Los poodle son los vendedores perros consumados en “mercadotecnia”. Su habilidad para posicionar sus productos y serviciospuede hacer que se encuentren entre los perros mejor pagados de la jauría. Queren que sus consumidores vayan a ellos, no al revés. Los poodle son excelentes para crear contactos, usar referencias y asociarse con los mejores.
Hueso para el poodle: Aprende a hablar bien ante grupos. Tener esta herramienta (facilidad de palabra) para ir de uno en uno es importante, pero ser capaz de hablar ante unamultitud multiplicara su visibilidad y confianza. También aprende como presentarse físicamente atractivo, con buena imagen. Los estudios demuestran que los bien vestidos y con buena imagen venden hasta 35 porciento mas. Un vendedor perro excelente tiene mucho que aprender del poodle.

Chihuahueños

El Chihuahueños desempeña un papel absolutamente critico en el cierre de un trato. Ya que losclientes se vuelven cada vez mas versados en la naturaleza de los productos y servicios que hay en el mercado, un vendedor perro exitoso debe estar actualizado y ser preciso, cualidades del Chihuaheño.

Los chihuahueños están dotados de manera excepcional para reunir los datos y la evidencia que mostrara a los prospectos como funciona todo. Tiene la habilidad de anular el miedo y de impartirsabiduría y confianza en el producto. Su combinación única de pasión y evidencia irrefutable los hace vendedores asombrosos, capaces de convencer hasta al mas escéptico de los prospectos. ¡Simplemente no se puede discutir con la información!
Hueso para los Chihuahueños: ¡Aprende a vender! Familiarízate con tu estrategia de aprendizaje especifica y como absorber material critico como esponja. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS