Vendedores Perros

Páginas: 14 (3284 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Capitulo 1 ¿Eres un vendedor perro?
Muchos vendedores comparten entre sí que el mundo de ventas es “una vida de perros”. Sin embargo, aparte del sarcasmo, hay en la frase más verdad de lo que se puede imaginar. Como vendedores tenemos mucho en común con nuestros amigos caninos.
si alguna vez has preguntado, rogado, tratado de convencer, negociando, maniobrando o incluso manipulando el puntode vista de otra persona, estas dentro de las ventas. Si realmente disfrutas cuando ganas este tipo de situaciones, puedes tener más en común con nuestro amigo canino de lo que piensas y puedes aprender mucho de él.
Los “vendedores perros” campeones del mundo se encuentran entre los héroes corporativos mas respetados, mejor pagados y más buscados de nuestra época. Sin ellos los negocios nopodrían sobrevivir. Sin “vendedores perros” excelentes, los negocios no tendrían éxito. Casi todos los grandes líderes de negocios, empresarios exitosos y grandes inversionistas rastrean sus raíces y la esencia de su éxito en su entrenamiento en ventas y experiencia en ese terreno.
Cuanto mejor seas para vender, convencer o negociar, mas del mundo estará abierto para ti en términos de riqueza,oportunidades y buenas relaciones.
* La clave del éxito no es copiar las aptitudes del otro, sino a aprender a explotar tus propios talentos únicos.
* Si eres un verdadero perro hazte las siguientes preguntas
* ¿Sientes emoción cuando un prospecto te dice que si?
* ¿A veces la cacería es mejor que la recompensa?
* ¿Sacrificarías un poco de tu comisión por fama, elogios oreconocimientos adicionales?
* ¿Tienes una veta de tenacidad natural en ti?
* ¿Tiendes a tratar de convencer a otros?
* ¿Experimentas diversos rangos de emociones al verte mentalmente como leyenda o completo fracasado?
* ¿A veces te diviertes observando a la gente?
* ¿Pasas tiempo tratando de descubrir la psicología de otras personas?
* ¿Te gusta ganar?
Si contestaste que si por lomenos a alguna de estas preguntas, puedes ser un verdadero “vendedor perro” con el potencial de hacer toneladas de dinero.
Todos los perros pueden cazar, vender y ganar; no obstante unos lo logran y otros no.
Se trata de una lección invaluable: para ser un excelente “vendedor perro” a veces hay que brincar algunas bardas para alcanzar la meta. Debes estar dispuesto a romper reglas, sacrificarunas cuantas vacas sagradas para conseguir los mejores contratos. Muchas veces eso significa que la venta más difícil es a tu propio equipo o compañía. Si agrega valor a todos los involucrados y es legal, ético y moral, no te acobardes después del primer no.
Lecciones aprendidas:
* Si vas a servirle al cliente haz las cosas adecuadas.
* No existe algo que se llame falta de contactos.* La mayor debilidad de tu competencia es cuando cierras el trato.

Capitulo 2 ¿Por qué vendedores perros? (Vendedores perros y vendedores)
Hay un gran hueso de oro macizo esperando ser desenterrado y disfrutado por el vendedor, gerente de ventas, dueño de negocio, empresario o mercadólogo en red que entienda esos rasgos. Comprende la dinámica del mundo canino y estarás vendiendo con laprecisión y tenacidad de un perro de caza.
El error más importante de los vendedores o gerentes es creer que hay un conjunto particular de características o rasgos que todos los vendedores deben tener para ser exitosos. Su búsqueda frenética por el éxito en ventas a menudo los lleva por un camino de frustración y envidia.
Debes encontrar y desarrollar al excelente vendedor. Vendedores y gerentesprimero necesitan identificar y entender su propia raza y luego las de quienes lo rodean. Con este conocimiento aprovechan sus puntos fuertes, y personalidades, y las de quienes conforman su equipo. De esa manera el gerente puede enviar al can indicado para cazar a la presa adecuada.
Dentro del proceso de ventas, necesitas ponerte a ti y a los miembros de tu equipo en papeles para los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS