Vendedores Perros

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Resumen vendedores perros

Poodle
Viste trajes de corte elegante, zapatos de marca y le gusta manejar coches llamativos. Pero no consideran que la ropa, autos y joyería sean artículos de lujo,simplemente son herramientas que distinguen a los de su clase.

Chihuahua
No trate de conversar con un Chihuahua acerca de los temas que le apasionan. No solo hablará, sino que gritará, chillará,delirará y ofrecerá un discurso a mil por hora. Sus clientes se sorprenderán con una exhibición increíble de pasión, emoción y conocimientos técnicos.

Mientras que otras razas necesitan ejerciciofísico para mantenerse en forma, esta raza necesita ejercicio mental. El poder de su cerebro es realmente asombroso.

Sabueso
No hay que subestimar la apariencia relajada de un Vendedor Sabueso. Ellosposeen una increíble habilidad para oler transacciones y enamorar a sus clientes.

De todas las razas, el Vendedor Sabueso posee el más agudo sentido de cómo construir una buena relación y debe sercomplementado por las estrategias de otras razas.

Gran Perro
El Gran Perro siempre busca la mayor presa aunque esto le lleve algún tiempo, mientras más cruenta sea la batalla, mayor será lagloria y más espectacular será la historia que será contada cientos de veces entre los que están en los niveles inferiores de la cadena alimenticia. Los de su clase siempre acumulan una gran colección deanécdotas referentes a sus conquistas.

Súper Perro
Si puedes encontrar lo mejor de cada raza en un vendedor, has encontrado lo que llamamos El Súper Perro. Sin importar la situación o elambiente, este campeón vendedor será capaz de sobrevivir y prosperar.
Es tan importante trabajar con tus destrezas naturales como desarrollar las que poseen las demás razas para que puedas convertirte en unexcepcional Vendedor Perro.

CONCLUSIONES
La situación actual de nuestra economía y el desarrollo del mercado global, hacen imperiosa la actualización permanente y crecimiento de una fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS