Vendedores Perros

Páginas: 39 (9624 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Índice

1. Introducción………………………………………………………….2

2. Vendedores Perros……………………………………………………3

3. Conclusión…………………………………………………………….36

Introducción
Es un libro para desarrollar la habilidad número uno para los negocios que son las ventas.   En éste libro el autor, quien es Blair Singer, clasifica y hace referencias a las siguientes categorías: empleado, auto empleado, dueño de unnegocio e inversionista.     Nos da a conocer cinco diferentes razas de perros, los cuales tienen distintas formas de vender, todos de manera exitosa, sin embargo con algunas debilidades. Nos dice como no es necesario ser un perro de ataque para ser un vendedor éxitos.
“Para ser un excelente vendedor perro a veces hay que brincar algunas bardas para alcanzar la meta”.Vendedores Perros

CAPITULO 1
¿ERES UN VENDEDOR PERRO?

Vives en un mundo donde todo es blanco o negro. Solo se recompensa al primer lugar donde el ganador toma el premio y el perdedor se aleja hambriento. Así que es un juego de todo o nada, donde solo dos palabras importan: SÍ y NO.
Para muchos vendedores el mundo de las ventas es una vida de perros. Y esto lo constatamos al observar elcomportamiento de los perros, ¿Alguna vez has visto a un perro perseguir una vara? En él se refleja una sonrisa de oreja a oreja, su mente baila emocionada porque en ese momento es el cielo, porque ¡El perro vive para atrapar esa vara!.
Alguna vez te has preguntado “¿Qué hace que a los perros les guste ir tras las varas?”
Alguna vez te has preguntado “¿Por qué yo aún persigo contratos?”
Sialguna vez has preguntado, rogado, tratado de convencer, negociado, maniobrado o incluso manipulado el punto de vista de otra persona, de esta manera ESTAS DENTRO DE LAS VENTAS. De hecho, si realmente disfrutas cuando ganas en ese tipo de situaciones, puedes tener más en común con el canino y probablemente mucho más que aprender de él. Solo así serás ¡un vendedor perro!
Los “vendedores perros”campeones del mundo se encuentran entre los héroes corporativos más respetados, sin ellos los negocios no tendrían éxito. Los líderes, empresarios e inversionistas obtienen su éxito en su entrenamiento y experiencia en el terreno de las ventas.   La habilidad de ir tras una presa, sin duda cuando mejor seas para vender, convencer o negociar, más el mundo estará abierto en termino de riquezas,oportunidades y buenas relaciones.
Las recompensas: son sumas de comisiones, elogios importantes, un estilo de vida libre y sin preocupaciones, están disponibles para todos.   La clave del éxito no es copiar las aptitudes de otros, sino aprender a explorar tus propios talentos, aprender cuáles son tus fortalezas naturales e identificar tus puntos débiles para convertirlas en un resultado positivo.Identificaras la raza que eres y la de quienes te rodean así crecerán tus posibilidades de alcanzar el éxito. Todas las personas que están en contacto con tus prospectos son parte de tu equipo.
Precaución ¡no todo el mundo es un perro! Si eres   un perro, debes ser capaz de cazar. Y si dudas que seas un perro hazte el siguiente cuestionamiento:
* ¿Sientes emoción cuando un prospecto te dice sí?
*¿A veces la cacería es mejor que la recompensa?
* ¿Tienes una veta de tenacidad natural en ti?
* ¿Tienes debilidad por una buena historia?
* ¿Tiendes a tratar de convencer a otros?
* ¿Te parece que cuando estás hablando en un grupo sobre algo en lo que estás interesado, tu voz se hace más fuerte y de manera natural eres más dramático?
* ¿Experimentas diversos rangos de emociones alverte mentalmente como leyenda o completo fracaso?
* ¿A veces te diviertes “observando a la gente”?
* ¿Pasas tiempo tratando de descubrir la psicología de las otras personas?
* ¿Te gusta ganar?

Si respondes si a algunas de estas preguntas, puedes llegar a ser un verdadero “vendedor perro”, con el potencial de hacer toneladas de dinero. Todos los perros pueden cazar, ganar y vender;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedores perros.
  • Vendedores perros
  • vendedores perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores Perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores perros
  • Vendedores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS