Vendedores Plaza Norte

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015



Estimado Mauricio:
Junto con saludarte, te informo que como miembro del grupo de trabajadores que forman el equipo de ventas en Plaza Norte, estamos con ciertas inquietudes que desmotivan yentorpecen el día a día de nosotros los vendedores. Las inquietudes son las siguientes:
Se habló de un bono semanal y la lucha de este como beneficio del buen desempeño laboral en ventas. Nos encontramossolos frente a esta situación y no llego una respuesta clara ni información alguna sobre esto.

Los recursos y herramientas que se les ofrece a los vendedores para realizar todo tipo de ventas seescasea por una pobre organización de parte de marketing haciendo énfasis a la información de cuando se realizaran estos traspasos desconociendo la llegada de todo articulo utilizado en la tienda, ya seantraspasos, reposición, nueva mercadería o artículos para el labor administrativo como tinta para la impresora, resmas, artículos de aseo, etc. Con una buena comunicación no deberían existir estosproblemas.

Las exigencias por parte de la empresa versus los reflejos del esfuerzo por parte del vendedor no son equitativos puestos en una balanza o no son motivacionales para seguir las metas, ya quese juntan horarios de visual con traspasos y también se les exige a los vendedores llegar a la meta. Todo esto sin recibir apoyo de alguna manera por parte de la empresa.


Un tema puntual es el ticketpromedio de la mano con los cambios. No hay información del verdadero propósito de esto, sabemos que los cambios perjudican al ticket, pero no sabemos bien el peso de este frente a nuestra labor yobligación diaria.

Sabemos que como vendedores nos corresponden ciertas obligaciones que debemos cumplir y que al pasar el tiempo se perfeccionaran. Pero hablamos del presente, de lo que sucede hoy yhemos logrado toda expectativa con errores que sean mejorados. Exigimos transparencia en esta pirámide de jerarquías, que no se omita información, que sea comunicado a todos por igual y yo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megaplaza y Lima Plaza Norte
  • Megaplaza y Plaza Norte
  • C.C. Plaza Norte
  • GRAN TERMINAL TERRESTRE PLAZA NORTE INFORME FINAL
  • Ley de viajantes y vendedores de plaza
  • Terminal terrestre plaza norte
  • Vendedor
  • Vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS