vendes o vendes

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
*Las cinco personas que encontraras en el cielo*

Bueno la historia empieza con Eddy un señor de 83 que trabajaba paraqué de diversiones llamado Ruby Pier el trabajaba desde muy pequeño porque supapa el ahí trabajaba. Eddy se encargaba del mantenimiento de los juegos.
Eddy muere el día de su cumpleaños por salvar a una niña lo último que él siente es su mano.
Llega al cielo pero es el parquesolo y se encuentra con un hombre azul que le dijo que tenía que pasar por 5 personas para que entendiera su vida y le dijo como murió fue por un juego callejero el iba manejando su primera vez y eneso se le atraviesa un niño el perdió el control y choco nadie le hiso caso y falleció y ese niño era Eddy.
Se va el señor y el cielo empieza a cambiar Eddy aparece en un lugar frio con montañasencuentra un restaurante donde está su papa le habla pero su papa no escucha sale una señora muy elegante y empieza hablar con Eddy ella es la segunda persona se llamaba Ruby Eddy no la conocía pero ellaa él si empezaron a platicar de su papa Eddy lo odiaba porque murió por borracho pero Ruby le explico que no fue por salvar a un amigo y resulta que Ruby era la dueña del parque pero antes de eso ellatrabajaba a en un restaurante donde conoció a su esposo y le regalo el parque .
Eddy le pregunta a la señora Ruby que como murió pero le dice que no puede porque le faltan 3 personas por ver se va yEddy aparece en un lugar con humo explosiones y se encuentra un árbol donde esta un señor fumando que era su capitán cuando Eddy iba ala guerra el era la tercera persona empezaron a recordar cuandoiban juntos en la guerra le confesó que él era el que le disparo en la pierna porque él no se quería ir entonces Eddy se molesto pero su capitán le dijo que el avía muerto en la guerra que por eso else quedo ahí Eddy le pregunto que como avía muerto pero el capitán se fue.
Eddy aparece en cuartos abre una puerta y sale mucha gente bailando era una boda entonces ve a su esposa Margaret ella era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vendes o vendes
  • Vendas
  • VENDA
  • El vende
  • Vendida
  • Vendidas
  • Que Le Vendemos
  • Vendidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS