Vendetta
El no se chocaba mucho. Tampoco creía tener enemigos que quisieran hacerle daño. Conocía a los mafiosos. La organización ilegal que veía esto como un lucrativo negocio. Pero lo de él era correr no hacer muchas preguntas. Y desde hace mucho tiempo era muy bueno en lo que hacía. Esta se supone sería su última carrera. Después de diez años de correr junto a su padre,tenía toda la fama que un corredor podría soñar. Odiado por la policía. Respetado por sus adversarios.
Admirado por aquellos que apostaban que ganaría. La adrenalina sin embargo ya no era razón suficiente para continuar. Estaba enamorado. Deseaba una nueva vida y ya tenía lo necesario en cuanto a dinero se refiere para montar el negocio legitimo, lejos de la clandestinidad, y tranquilo fuera delas calles que su padre y él una vez conquistaron. Esta sería su última carrera…contra su mejor amigo.
Intentaba abrir los ojos sin sentirse mareado y completamente en dolor. Quizás por haber visto muchas películas o accidentes del mismo tipo sabía que debía salir de su BMW lo más pronto posible. Algo puede causar algún tipo de fuego y mandarlo a volar en mil pedazos. Sería una hermosa manera deretirarse de esta vida, con mucho estilo. Esta carretera que se conocía de memoria a pesar de sus curvas. Quiso acordarse de como sucedió todo.
Mientras hacia lo posible por desabrocharse el cinturón. Una tarea que resulto ser muy difícil. Nunca entendió esto de la seguridad. Cuando debía protegerse y un accidente pasaba, las medidas de seguridad como el cinturón de seguridad antes parecíanempeorar las cosas, que ironía. Continuaba maldiciendo su cinturón de seguridad cuando de repente se cayó del techo del auto golpeándose la cabeza. Si la memoria no le fallaba todo iba bien en la carrera. Al principio iban empatados. Quizás extraña ahora que se detenía a pensarlo.
Puesto a que su mejor amigo también era un experimentado conductor. Debía estarle haciendo el favor por su última carrera.Ellos no eran enemigos, de hecho en diez años era la primera vez que competían seriamente. De nuevo como los espectáculos de lucha libre representaba una excelente idea. Su amigo empezó a acusarlo de cobarde como para no quedar mal frente al público y él quien no quiso hacerle caso al principio, le siguió la corriente poniendo la cita y la oportunidad para las apuestas.
Este estaba mediodesprendido pero como quiera de la forma en que se encontraba no resultaba nada fácil. Seguía haciendo memoria. De pronto le fallaron los frenos. Sencillamente el pedal se quedo tieso como si alguien lo estuviera agarrando. No era la primera vez que algo de esta índole le ocurría. Por lo que reacciono rápidamente casi sin pensar. Redujo la velocidad, pero el motor continuaba acelerando solo.
Eso si eraextraño. Aunque también había visto las ocasiones. Puso el freno de emergencia pero no causo ningún efecto y miro a su izquierda ya ligeramente asustado. Su mejor amigo de casi toda una vida lo observaba desde la cabina de su auto un Porche Caimán negro con llamas en anaranjado y rojo con maliciosa mirada.
Quizás por la misma carrera que pensaba ganar o porque sabía lo que a él le ocurría. No...
Regístrate para leer el documento completo.