vending

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
El VENDING es la venta de productos a través de Máquinas Automáticas. Simplemente introduciendo monedas, billetes, fichas o tarjetas y pulsando un botón ó girando una perilla obtenemos la mercancíaseleccionada.Nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible. El tener unao más Maquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 dias del año, el cual no recibe sueldo, no pide Vacaciones, no necesita Seguro Social ni Prestaciones, solo un pocode atención en nuestros tiempos libres. El VENDING es la venta de productos a través de Máquinas Automáticas. Simplemente introduciendo monedas, billetes, fichas o tarjetas y pulsando un botón ógirando una perilla obtenemos la mercancía seleccionada.Nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horarioy lo más pronto posible. El tener una o más Maquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 dias del año, el cual no recibe sueldo, no pide Vacaciones, no necesita SeguroSocial ni Prestaciones, solo un poco de atención en nuestros tiempos libres.
Las máquinas vending ofrecen venta de casi cualquier servicio o producto y puede uno adquirir desde un café hasta cámarasfotográficas, medicamentos, teléfonos móviles y un sin fin de posibilidades.

En el caso de máquinas de alimentación tenemos que diferenciar entre elaboradoras o expendedoras, siendo las primerascomo su propio nombre dice la que realiza el producto final mediante la combinación y manipulación de materias primas (como café con leche).

Se denominan expendedoras las que expenden productoselaborados anteriormente y en el caso de alimentación constan obligatoriamente de un envase cerrado (botes fríos y productos sólidos).
En cuanto al vending relacionado con la alimentación existe una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vending
  • Vending
  • Historia Del Vending
  • vending machinnss
  • VENDING
  • Vending
  • vending
  • vENDING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS