vendo chicles

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Historial de la misión

[editar]Día 1 (Lanzamiento, 8 de junio)


Lanzamiento del STS-117.
El lanzamiento ocurrió a las 23:38:04 GMT como estaba planeado. Todo el procedimiento pre-lanzamientofue normal, y la tripulación del Atlantis abordó el transbordador a las 20:17 GMT el cual fue completado a las 20:58 GMT y las compuertas cerradas a las 21:40 GMT. El tiempo estuvo en un 80% para ellanzamiento. Aunque en algunas pistas de aterrizaje de emergencia estuvieron en rojo, cambiaron a verde último momento, lo que facilitó el lanzamiento. Como todas las misiones no-exigentes restantes,el lanzamiento fue en el Complejo de lanzamiento 39-A. Esta misión fue la primera en lanzarse en la rampa 39-A después de la tragedia del Columbia.
[editar]Día 2 (9 de junio)


Detalle del daño.Luego de un exitoso lanzamiento, los astronautas del transbordador encontraron un rasgón de 4 pulgadas (unos 10 cm) en la manta térmica del lado izquierdo del transbordador. Hubo una ciertapreocupación sobre el comportamiento que tendría en la reentrada a la atmósfera y sobre si sería un peligro para la integridad del transbordador.
[editar]Día 3 (Acoplamiento, 10 de junio)
Después de realizar elacercamiento y la Maniobra de cabeceo de acoplamiento, el Atlantis se acopló a la ISS a las 19:36 GMT y la escotilla entre ambas naves se abrió a las 21:20 GMT. Luego, se produjo el traspaso delsegmento S3/S4 entre el brazo róbotico Candarm y el Canadarm2 (brazo róbotico de la estación).
[editar]Día 4 (EVA 1, 11 de junio)
Los astronautas Archambault, Forreter y Kotov usaron el SSRMS (Sistemade Manipulación Remota de la Estación Espacial o Candarm2) para llevar el segmento S3/S4 a su posición final en el segmento S1. En un EVA de 6 horas y 15 minutos, Reilly y Olivas conectaron elsegmento, y comenzaron los preparativos para el despliegue de los paneles solares. El comienzo del paseo espacial fue retrasado alrededor de una hora debido a una pérdida del control de posición cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vende chicle
  • chicles
  • Chicle
  • Chicle
  • Chicle
  • los chicles
  • El chicle
  • Chicles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS