Veneno De Arañas

Páginas: 8 (1953 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Veneno de arañas: ¿Qué hay en ellos, como separamos sus componentes y que uso podemos darle?
Los diferentes tipos de arañas que como nos menciona Carzo Burgete Gerardo A. forman parte de nuestra vida cotidiana y son otro elemento dentro de la biodiversidad tan grande que tenemos en nuestro entorno, llamado país. Son estos arácnidos las ocasionan tés en muchas ocasiones de miedo, temor, dolor einclusive la muerte, son ahora los protagonistas de una investigación acerca de ellos. En donde uno de los objetivos es poder encontrar o conocer más afondo a estos arácnidos y así aprovechar las cualidades y características que existen en su veneno, el cual es sujeto a estudios dentro de esta población.
En lo personal mi opinión es que si se continua con supuesta investigación y con los métodosexpuestos en esta, a lo largo del periodo se podrán obtener conocimientos invaluables acerca de estos arácnidos, pero sobre todo las aplicaciones que se les pueda encontrar, de esta manera se podría tener un avance estupendo dentro de la medicina, la ciencia y el conocimiento sobre todo.

Carzo,G.(2012) Veneno de arañas: ¿Qué hay en ellos, como separamos sus componentes y que uso podemos darles,La unión de Morelos, p.p. Pg. 36y37

Electrónica, Microelectrónica y Nano electrónica.
El Dr. Rolando Pérez Álvarez, nos introduce en el texto publicado, al mundo de la electrónica, mas específicamente al mundo de la nano y microelectrónica siendo estas ramas de la propia electrónica de reciente invención, un hecho científico y tecnológico que invita a imaginar con lo impensable ya lomencionaba el Dr. Rolando, unos ejemplos sencillos pero de gran utilidad no solo en el campo de la electrónica, si no que estas acciones pueden alcanzar muchas otras arias y asi proporcionarnos miles y miles de posibilidades de abrirnos pasos a nuevos avances o descubrimientos e invenciones. Sin embargo y como ya se menciono al alcanzar muchas otras áreas, esto puede llegar a traer un sinfín de problemasocasionados por nosotros mismos.
Un tema que como todos, tiene sus pro y sus contras pero sin duda hay una, y esa es que podemos realizar un sinfín de cosas con simplemente dedicación.

Pérez.R (2012), Electrónica, Microelectrónica y Nano electrónica. La unión de Morelos, P.P 37y38

La ciencia y las niñas de los altos de Chiapas
Con la implementación del programa PAUTA, para la ayuda yauxilio de jóvenes, niños y niñas, de escasos recursos o que tienen esa ilusión de ser y convertirse en científicos. Donde precisamente el sexo femenino toma fuerza y juega un papel importante en la publicación, difusión y aplicación del programa PAUTA. Ya que son ellas las que les dan vida a esta idea dentro de campos que hasta hace algún tiempo no se pensaban que pudieran estar ahí, siendo estoun gran avance mucho muy importante ya que como se mencionaba en la publicación, la fuga de cerebros que existe en nuestro país es un tema de mucha preocupación para el avance de México.
Con esta iniciativa se propone erradicar eso precisamente, que los jóvenes capaces de aportar algo a la ciencia no se vean en la necesidad de abandonar sus orígenes, por el simple hecho de no encontrar aquíapoyo y las condiciones que como jóvenes estamos esperando.

Tagüeña, J. (2012), La ciencia y las niñas, de los altos de Chiapas, La unión de Morelos, P.P. 36y37.

Formas y Figuras en la vida
Así como muchas cosas que ocupamos en nuestras vidas de manera cotidiana, las figuras geométricas son unas de las más antiguas y de las más aprovechadas por el ser humano. Obteniendo grandes aplicaciones einvenciones que sin duda alguna y desde la época de las cavernas, han sido de gran aprovecho pero sobre todo de gran avance en cuanto a la propia supervivencia y al conocimiento, ya que en la época de las cavernas ya existían la presencia de figuras geométricas, siendo haci la cuna de miles y miles de uso y aplicaciones, ya sea para su propia supervivencia; como lo es cazar o construir sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arañas venenosas
  • arañas venenosas
  • Arañas más venenosas del mundo
  • Las arañas mas venenosas
  • Las arañas más venenosas
  • Arañas: Venenos Con Potencial Biotecnológico.
  • Arañas venenosas
  • Arañas Venenosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS