Veneno Para Una Vida

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Veneno para una vida


En la ciudad de Bogotá, Una mañana "tranquila" como siempre ,fría ,Con El día opaco las nubes grises y un día triste, un joven llamado Martin de no menos de 15 años se diocuenta de un desafortunado incidente ,algo que en nuestro país es muy común ,de como su padre golpeaba a su madre ,El joven observo y se dio cuenta de la fragilidad del mundo y que no siempre la vidaiba a ser feliz .
Al paso de los días los padres de Martin Empezaron a discutir cada vez mas y mas y las cosas en la casa no era igual, la unión que tenia la familia ya no era la misma, Martin al veresta situación día tras día Empezó a molestarse un poco y ya no le gustaba estar en la casa prefería, ir al colegio y estar con sus amigos a tener que ir a la casa a escuchar a sus viejos gritar.
Unatarde Martin conoció a la persona que iba a dañar su vida para siempre le decían el flaco, era también un joven , vivía solo y no tenia padres él hacia lo que quería y no había nadie en su vida que ledijera algo. Martin empezó a conocer mas y mas al joven y un día común y corriente el flaco le dio a conocer la Droga ,El flaco le dijo que esto le iba a ser olvidar sus problemas y que lo iba aser feliz .Martin Ingenuo acepto lo que el flaco le obsequio y empezó a consumir eso y cada vez su adicción por eso se hacía más fuerte ,Tanto que Empezó a robar cosas de la casa para conseguir eldinero y comprarle al flaco ese Veneno que lo había atrapado.
Cuando llevaba 6 meses consumiendo empezó a hacer las dosis más grandes y consumía cosas muy fuertes como heroína ,Bazuco o coca lo que lellevaba el flaco él lo compraba.
Al transcurrir el tiempo Martin Empezó a cambiar para mal , sus notas habían bajado empezaba a ser agresivo con los profesores ,grosero con sus compañeros de clase y legustaba pelear por todo.
Un 22 de Agosto Martin se encontraba en el aula de clase pensando en que le llevaría el flaco y estaba pensando de donde sacaría el dinero para comprar la droga ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venenos de la vida
  • Veneno de vida…compañeros del alma
  • VENENO PARA EL GENERAL MORELOS
  • Veneno Para Las Hadas
  • veneno para los oidos
  • Conectados por la vida y para la vida
  • Que es para mi la vida
  • Para La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS