Venezuela

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para la Educación
Liceo Bolivariano “Bartolomé Oliver”
Valencia – Estado Carabobo

Formación Para Vivir En ArmoníaFormada en la Participación
Escuela – Familia - Comunidad

Integrantes:
Alejandro Díaz
Victor Cordova
Jhosep Vegas
1 año sección “H”

Diciembre, 2010
Presentación delProblema
La Plaza Armonía del liceo esta en malas condiciones por lo que no este apta para que los estudiantes podamos estar en ella, debido a que los bancos están dañados, de las 4 mesas soloqueda 1, el piso se encuentra en malas condiciones, con huecos, no tiene papelera para los desechos no hay bebederos y le hace falta mantenimiento a las áreas verdes.

JustificaciónLos estudiantes queremos contar con un parque donde podamos estar en las horas libres, también podamos tener donde sentarnos a comer nuestra merienda, donde podamos conversar ycompartir con nuestros compañeros.

Objetivo General
Restaurar el área de la plaza para q de esta manera alumnos como profesores y personal que hace vida nuestro planeta, podemos tener unsitio de esparcimiento y compartimiento

Objetivo Especifico
Realizar actividades donde alumnos, profesores y representantes cada uno pueda aportar, compartir y discutir ideas sobrecomo cada uno puede colaborar en su restauración y mantenimiento de la plaza

Participantes
Alumnos del 1er año sección H, del Liceo Bolivariano “Bartolomé Oliver”, Municipio Valencia,Parroquia Santa Rosa, del Estado Carabobo.

Reunión
Debemos acordar entre todos los alumnos la fecha y hora de reunirnos para acordar las actividades a realizar para llevar a cabonuestro proyecto.

Lapso de Ejecución
Al acordar las actividades podemos dar un lapso promedio de ejecución del proyecto, solo tenemos un estimado de realización a un mediano plazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS