venezuela

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
CAPITULO 3
FASE III
EJECUCION


Venezuela es un país con un gran potencial turístico, en donde existe gran diversidad de atractivos que permiten desarrollaresta actividad de forma sostenible y sustentable. Ahora bien, actualmente la actividad turística presenta una evolución paupérrima, frente al resto de las actividadesque se desarrollan en nuestro país. La ciudad de Caracas no escapa a esta situación. En efecto, existen muchos lugares que llaman la atención de los turistas eincluso de los lugareños, pero la mayoría se encuentra en un estado de letargo turístico, puesto que, o no se encuentran bien organizados, o no poseen el apoyo necesario,para darle un mantenimiento preventivo y de recuperación a todos los ítems que intervienen en el desarrollo de esta actividad.


Es así, como la Colonia Tovar,ubicada en el estado Aragua, en el norte central de Venezuela; es tomada como foco de investigación para indagar las características, actividades, y potenciales queposee, que le permiten ser calificada como destino turístico, puesto que se desconocen sus cualidades en torno a este tema.
Al realizarse las visitas al lugar, dondese llevó a cabo el trabajo de campo, aplicando distintas herramientas que permitían abarcar todos los objetivos que fueron planteados. Como lo son: las encuestas paraa través de ellas conocer todo acerca del proyecto realizado,asi promocionar los hoteles,posdas y cabañas,y al mismo tiempo crear actividades sanas que permitadivertir educar y recrear a los jóvenes y visitantes del lugar tales como: obras de teatro,bailes,o cantos. Con la finalidad de fortalecer y rescatar sus raíces.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS