Venezuela

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
DATOS DE LA EMPRESA

Nombre: Planta Socialista de Ensamblaje de Contadores Electrónicos de Energía Eléctrica.

Dirección: Avenida Fuerzas Armadas, entre calles los Indios e Isaías Ávila (A50 Metros Del Mercado Municipal), Parroquia Trinidad Samuel, Municipio Torres, Estado Lara, Venezuela.

Actividad la cual se dedica: El Objetivo de la PSECEE, es producir instrumentos de mediciónde energía eléctrica de alta calidad con materia prima de tecnología china, para lograr cubrir la demanda nacional de medidores electrónicos de energía eléctrica de tipo residencial y comercial, paramejorar el servicio eléctrico y minimizar las perdidas no técnicas por concepto de energía eléctrica a CORPOELEC.

Reseña Histórica
En el año 2006 bajo la cartera de proyectos de la VIComisión Mixta Cuba – Venezuela nace el proyecto de “Construcción de una Planta de Ensamblaje de Contadores de Energía Eléctrica”, cuyos pilares fundamentales fueron el marco de cooperación bilateral quemantienen estas dos naciones desde el año 1999, por el lado cubano el Ministerio de Energía de Cuba designo a la Unión Eléctrica de Cuba (UNE) para apoyar en las gestiones, por el lado venezolano elMinisterio de Energía y Petróleo designo a la Fundación para el Desarrollo del Sector Eléctrico (FUNDELEC) para el desarrollo del proyecto, la fundación dedicada a la elaboración de proyectos de granmagnitud contrato a los profesionales de mejor perfil para asignarle la tarea y luego de reunir al equipo los envía a un importante adiestramiento en la República Popular China.
Los ingenieros enviadosal adiestramiento fueron: José G. Herrera, Ramón Suarez, Jorge Franquiz, Luis Lujan, Edgar Gómez y Carlos Palencia. Siendo transferidos los cuatro (4) últimos a PDVSA Industrial en el año 2008 paracontinuar con la ejecución del proyecto ya elaborado.
La construcción de la Planta fue realizada en un convenio entre la Unión Eléctrica de Cuba, PDVSA Industrial y la Alcaldía Bolivariana del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS