venezuela

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Dirección: implica influir y motivar a los empleados para que realicen las tareas esenciales y en la dirección se debe saber el comportamiento de los empleados como individuos y cuando están engrupo y entender la forma en cómo operan los diferentes tipos de estructuras y unida a la relación y el tiempo que son fundamentales para las actividades d la dirección, como lo es el planeamiento dela organización dirección y control de las operaciones de la empresa, a fin de lograr los objetivos que esta persigue.

Los gerentes dirigen tratando de convencer a losempleados de que se le unas para lograr el futuro a través de los pasos como lo son la planificación y organización en la cual deben establecer un ambiente adecuado para que ayuda a sus empleado hacersus mejores esfuerzos.


1.- Planeación: es concebida como la articulación sistemática de las actividades que requieren de un tiempo, espacio, información, técnicas y recursos y organizaciónpara su desarrollo.

Esta empresa está enfocada en realizar galletas para personas diabéticas, que requerirán un nivel bajo de azucares de absorción rápida y de bajos contenidos decolesterol.

Se alquilará un local de 250 m2 que se encuentra ubicado en el Corredor vial de Los Próceres y se adquirirán los hornos y mezcladoras necesarios para la realización de dichas galletas.Serán contratados ocho nutriólogos especializados, quienes tendrán la misión de diseñar las galletas y ocho maestros panaderos quienes ayudarán y guiarán a los empleados que elaborarán las galletas en laplanta correspondiente.

Serán rectificados los contenidos caloríficos y de glucosa de las galletas y se presentará la solicitud de la secretaría de salud para conseguir los permisoscorrespondientes.

Se realizarán las gestiones con las empresas distribuidoras y las cadenas comerciales para que la distribución alcance toda la zona.

Los contadores asignados, llevarán la contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela
  • Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS