venga tu reino

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
"Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra".
Mateo 6:10.



La gran visión de Dios sobre su iglesia.

Ahora el Señor enseña a sus discípulos a pedir lo sobrenatural de Dios, El reino espiritual, que venga a los que lo han amado, adorado, exaltado; los que han tenido comunión con él, así, como la tuvo con sus discípulos. Ese es un requisito divino, quemuera lo terrenal para que deje de reinar y no hagamos como a nosotros nos parezca en la carne, y ser engañados por el diablo.


Cuando venga tormenta sobre la casa no los puede destruir porque lo eterno esta dentro, lo que no se puede mover, este es el reino de Dios o reino espiritual.
Estas fundado en la justicia divina que vino de Dios, que es eterna; en la revelación de la palabra deDios, de lo que es Dios, justicia, paz y gozo. Eso nadie lo puede quitar; ni el diablo, ni el mundo ni la carne; esto es lo que debe de reinar y llenar toda nuestra vida.

Mateo 7:24-29

24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contraaquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gentese admiraba de su doctrina;

29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.




Esto es la revelación de la palabra por el Espíritu Santo; esta revelación te imparte gracia y favor de Dios, de su reino eterno, esta revelación es de primera mano, que Dios la da a aquellos que practican la oración modelo, la oración del Señor que él mismo practicaba, que es larevelación de la palabra de Dios en ti.
Esto se llama rhema (Revelación) que queda registrada , sellada en tu corazón y eso va a comenzar a reinar en tu alma, porque quedo escrito para siempre y te da el poder sobre Satanás, la carne y el mundo; entonces tu puedes decir "Escrito esta" porque realmente esta escrito en tu corazón y en tu alma, y nadie puede convencerte que no es verdad; por esarazón tu puedes dar la vida, porque la vida eterna esta en ti y en mi, lo terrenal ha pasado, esta muerto.


Cuando el Señor fue tentado, el diablo le cito las escrituras logos y el Señor le respondió con la rhema que estaba escrita en él, en otras palabras el Señor obedecía lo sobrenatural, lo que no se ve, por eso el diablo se fue, tuvo que obedecer cuando el Señor le ordeno; también se ira denosotros si tomamos la rhema o revelación de la palabra, ahí es donde Satanás se dará cuenta que no eres un hombre natural, sino, un hombre espiritual; el Espíritu Santo estará sobre ti y tu estarás en la palabra de Dios.


Por eso el cristiano más miserable es el que no quiere morir, si mueres como la semilla que cae en la tierra, muere y después nace una planta que tiene nueva vida; así, elcristiano que esta muerto, tiene una nueva vida que va creciendo, al morir ya no vives tu, sino Cristo vive en ti, una nueva naturaleza empieza a crecer y a dar fruto para la gloria de Dios.



Este es el propósito de la oración del Señor, que reine Dios en nosotros y a través de nosotros en las naciones, en la carne y aplastarle la cabeza al diablo, y que participemos de la naturaleza de Diospor el Espíritu Santo



Mateo 6:25-34

25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venga tu reino
  • VENGA TU REINO
  • Asamblea venga tu reino
  • Venged
  • Venga
  • Lo Que Venga
  • Lo que venga
  • Lo que venga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS