Venid a Jesus todos los que estais cansados

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
Venid a Jesús todos los que están cargados y cansados


Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mat 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;(L)

Mat 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

1. Todo somos movidos por nuestrosanhelos, nuestros corazón puede estar sin descanso siempre estamos buscando algo, sea esto seguridad o inseguridad…como dice usted hermano..claro existe gente que busca seguridad estar en su casa, no arriesgar su vida, otros desean no tener estress…como hay otros que desean correr riesgos, desean estar bajo estress….pero sea una cosa o la otra el corazón siempre esta insatisfecho…siempre esta a labúsqueda de algo….
2. Pero no todo el tiempo esto fue de esta forma.. Adan y Eva ellos no sabían la diferencia entre el bien y el mal..es decir ellos no vivian angustiados y cargados ..ellos vivian en el paraíso… una vez fueron abiertos sus ojos conocieron el mal…el cual es la causa de todo el dolor del mundo…el pecado fue y es la causa del dolor y pena en esta tierra…fíjense hermanos que luego queAdan y Eva pecaron…Dios les dijo..
3. Gén 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

4. La tierra es maldecida por causa del pecado del hombre y el pecado no es mas que la desobediencia a Dios…el dia que no exista elpecado y por ende la injusticia estaremos en el cielo…

5. Y aunque la maldición entro al mundo por un Hombre de igual forma la obediencia de uno trae bendición a Muchos…Dios envio a Jesus para que fueramos nuevamente reconciliados con el…por Amor..y solo por Amor..muchos no lo entendieron…algunos algunos que pensaban que tenia un grado de madurez en su relación con Dios…es por eso que dicela bibllia que Dios escondió esto de los sabios y entendidos y lo revelo a a los niños…

6. Y esto no sucedió por era complicado o difícil de entender..por Jesus abiertamente les dijo estas palabras..

II

7. Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

8. Para entender esto mejor debemos saber que solo Jesus podía ofrecer esto…nadie mas elexpresa un versículo antes “Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre”. Padre, Hijo y Espiritud Santo, son uno… Padre siempre trabaja atravez del hijo…Hijos tiene concimiento exclusivo del padre.. pero a Dios solo conoce Jesus…y esta fue la razón por la cual Jesus vino a esta tierra para mostrarnos al Padre…por es única forma como podríamos conocerlo realmente…el dijo Juan 14: 6 Yo soy elcamino la verda y la vida y nadie viene al Padre si no por mi…
9. Hebreos dice
10. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

11. Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

12. Jesus dijo venid a mi todos los que están trabajandos ycargados…es decir nos esta invitando a todos…porque todos estamos trabajados y cargados…

13. A menos que alguien crea que no necesita de Dios que era el casos de los lideres religiosos…los cuales creían que ellos eran sufiecientes para alcanzar el favor de Dios…por medio de esforzarce…

14. Fíjense hermanos que Jesús no dice…traten de ser mas Espirituales…sean más dedicados…realicen mássacrificios…él Dice vengan a mi…primeramente..

15. Una persona podría estudiar la Biblia y no venir a Cristo…muchas de estas personas pensaron que podrían encontrar paz a su forma de vivir.

16. Jesús dice ven a mí, es decir realiza algo que lo pruebe…no es decirlo es vivirlo…es dar frutos dignos de arrepentimiento…

III

17. Jesus dice lleva mi yugo…que es una pieza de madera que tiene como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venid Ami Los Que Estais Cansados
  • La Venida De Jesus
  • La segunda venida de jesus
  • La Segunda Venida De Jesus
  • Todo a Jesús Por María y Todo a María Por Jesús
  • 14 razones por las que estás cansado todo el tiempo
  • Esa mordida que todos ven...
  • Jesús Sanaba a Todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS