Venid a la casa del señor

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
[pic]

Venid a la Casa del Señor
Una Invitación de la Presidencia del Área Sudamérica Sur

En 2 Nefi 12:3 se nos invita a venir y subir a la casa del Señor, y que allí se nos enseñará acerca deSus caminos. Por otra parte, en Doctrina y Convenios se menciona que construimos templos: “a fin de que el Hijo del Hombre tenga un lugar para manifestarse a su pueblo. […] y para que [Su] santapresencia esté continuamente en [Su casa]”.
Asimismo se nos promete que si somos dignos de entrar en Su templo, lo que se manifiesta al tener siempre una recomendación para el templo vigente, y asistimosa esta Santa Casa tan a menudo como las circunstancias nos lo permitan, “sentiremos su poder”, y recibiremos la “plenitud del Espíritu Santo”. También estaremos preparados para “recibir cuanto fuerenecesario” y recibiremos “las bendiciones que [Él] ha decretado que se derramen sobre los que  [le] reverencien en [Su] casa”. (Ver DyC 109: 5, 12, 13, 15, 21).
El Presidente Thomas S. Monson nosprometió que si nos preparamos, “asistimos al templo, y ponemos nuestras cargas delante del Señor, seremos llenos de un espíritu renovado y nuestra confianza en el futuro se fortalecerá”. También dijo:“Confíen en el Señor, si lo hacen Él los sostendrá, los tomará en sus brazos y los guiará paso a paso por el camino que conduce al Reino Celestial de Dios.”
El Salvador declaró: “Porque, he aquí, ésta esmi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre” (Moisés 1: 39). Para recibir la bendición de vivir con Nuestro Padre Celestial, debemos ser dignos y recibir lasordenanzas de exaltación en el templo.
El Profeta Brigham Young nos enseñó claramente que: “Es absolutamente necesario que los santos reciban las ordenanzas adicionales de la Casa de Dios antes de que subreve existencia llegue a su fin, de modo que puedan estar preparados y totalmente capacitados para ser admitidos por todos los centinelas que guardan la entrada al Reino Celestial y a la presencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR
  • Casa El Venado Azul
  • Caso tequila Dos Venados
  • Caso tequila 2 venados
  • la venida del Señor
  • El Extraño Caso Del Señor Valdemar
  • “El Insólito Caso Del Señor Morton”
  • El extraño caso del señor Valdemar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS