Venta ilegal de las bebidas alcohólicas en la juventud leticiana

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
NOMBRE: ESTER SARA MORALES SANCHEZAVANCE DE LA TESIS investigativa
TEMA: LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES
TESIS: VENTA ILEGAL DE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA JUVENTUD LETICIANA
INTRODUCCIÓN
En laactualidad nos vemos afectados por una creciente demanda de patrones de consumo de alcohol en nuestra sociedad. A raíz de diferentes problemáticas sociales que se vivencian día a día;cabe resaltar quehoy en día no hay un orden elemental para impedir la venta de licor a los menores de edad, y esto se esta convirtiendo en una situación difícil por el aumento de consumo de bebidas alcohólicas en lajuventud que cada vez mas extiende su índice de adicción.
Argumento 1: Las Bebidas alcohólicas, son producidas por destilación; se pueden elaborar de diferentes contenidos alcohólicos: como elbrandy, que se obtiene por destilación del vino, o de mezclas fermentadas que originalmente contenían grandes proporciones de hidratos de carbono, como el ron, que procede de las melazas, o el whisky,que se elabora con pasta de grano. Las bebidas alcohólicas más antiguas eran el producto de una fermentación simple.
Argumento 2:
la actualidad asistimos a una creciente demanda de información sobrelos patrones de consumo de alcohol en nuestra sociedad, por la problemática social y personal que plantea. Dentro de estos patrones adquieren una mayor importancia los asociados a las pautas deconsumo de la adolescencia y juventud, que va aumentando, tanto en número de bebidas adquiridas, como en el de su graduación alcohólica.
Hasta el momento no existe una causa común conocida de estaadicción, aunque varios factores pueden desempeñar un papel importante en su desarrollo y las evidencias muestran que quien tiene un padre o una madre con alcoholismo tiene mayor probabilidad de adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gran Negocio De La Venta Ilegal De Alcohol
  • Vente ilegal de bebidas alcoholicas,como problematica
  • Alcoholismo en la juventud
  • El Alcoholismo En La Juventud
  • Alcohol en juventud
  • alcoholismo en la juventud
  • El alcoholismo en la juventud
  • EL ALCOHOLISMO EN LA JUVENTUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS