Venta Profesional Del Producto

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
GENERAR UNA IDEA DE NEGOCIO APLICABLE A LA REALIDAD

1- PRESENTACION DEL PROYECTO

LUBRICADORA HNOS. GAIBOR

Esta idea surgió ante la necesidad que se ha venido presentando en todas laspersonas y empresas que necesitan los mantenimientos de sus vehículos tanto personales como empresariales.

Empezamos realizando una investigación de mercado y de la competencia dedicada al mantenimiento yventa de lubricantes, la misma que se realizara en el cantón Marcelino Maridueña como primer punto de apertura.

Inicialmente contaremos con un local ubicado en el cantón Marcelino Maridueña Av.Principal Cdla. Los Ángeles, en el cual constara de una oficina, personal de servicio al cliente en la parte delantera y técnicos para mantenimiento en la parte trasera que será el patio demantenimiento.

MODELO DE NEGOCIO

Debemos tener en cuenta que un mismo producto o servicio puede tener varios modelos de negocios con el objetivo de que este seaproductivo y eficaz en el mercado.

2- ANÁLISIS DE LA SITUACION Y DIAGNOSTICO.


1. DIRECTA:
Nuestra Empresa tendrá mucho éxito ya por ser un local personalizado y tener unapublicidad, promociones, además contamos con personal calificado y con muy buena atención.

Existen muchos pequeños negocios que se dedican al mantenimiento de vehículos las mismas que se encuentran a lasafueras de la localidad.

2. INDIRECTA

ITEGMOTORS S.A., es una importante red de comercialización de mantenimiento y lubricador en la ciudad de Milagro y el primer local acondicionado paraatender este tipo de necesidades con excelente atención e infraestructura.

Los servicios que ofrecen están enfocados a cubrir las más altas expectativas a sus clientes.ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
La incrementación de estos locales han ido surgiendo en el mercado ya que al diario vivir nos encontramos con mas vehículos en el país lo cual han surgido más competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venta Profesional De Los Productos
  • Profesionalismo en ventas
  • Ventas Profesionales
  • Venta Profesional
  • venta de un producto
  • Ventas de un producto
  • productos ventas
  • ventas de productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS